Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

La vi hace la tira pero me suena que no le nombran y recuerdo que la estatua que encuentran en el templo no es la de Pazuzu en Dominion:

Lo de la guerra del final despues de tantas escenas dando la murga con los indigenas y el ejercito si que me decepciono que no muriese ni dios. Ademas todas esas escenas construyendo ese conflicto es uno de los problemas de ritmo que tiene la pelicula.

1 me gusta

Es un demonio cualquiera :sweat_smile:

Te recomiendo la temporada 1 de la serie El Exorcista si no la viste, esta muy ligada a la primera película :wink:

1 me gusta

No he visto la serie. Que este o no ligada al universo del Exorcista o que sea un spin off no me importa tanto como saber si esta bien o si es una excusa para exprimir la gallina. ¿Es entretenida y tiene buen ritmo? Y a nivel de miedo ¿consigue asustar o al menos generar la atmosfera adecuada?

1 me gusta

Lo hizo el productor Jeremy Slater, con mucho respeto a la obra original y salió muy bien, como fan no puedo quejarme y su conexión con la primera película es genial, 10 capítulos
Tiene atmósfera densa.

1 me gusta

Cuando un “periodista” escribe literalmente que la gente no merece tener “una voz”, debería ser despedido ipso facto y no volver a ejercer. Subnormal.

2 Me gusta