Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

La noticia de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% será lanzado en 2021 ha sido aplaudido por los fanáticos que exigieron ese corte por dos años y medio, y aunque por ese lado fue motivo de alegría, ha preocupado a otros miembros de la industria del cine, ya que parece que Warner Bros. ha legitimado a personas que hacen mucho ruido y de paso acosan a los que no piensan como ellos.

El drama de Liga de la Justicia comenzó en marzo de 2017 cuando Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) se vio obligado a dejar la silla de director y dejar el proyecto en manos de Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%). El cineasta no solo terminó el trabajo inconcluso de Snyder, de acuerdo con The New York Times reescribió 80 páginas del guión y desechó gran parte de lo realizado por su predecesor. Tras su llegada a los cines los fans notaron que la cinta no seguia la línea marcada por El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Desde entonces la campaña #ReleaseTheSnyderCut reunió partidarios en todo el mundo y ayer se vio recompensada su perseverancia, aunque perseverancia no es la palabra que usaría Drew Taylor , autor de un artículo de Collider que critica la decisión de Warner Bros. de escuchar a los fans del Snyder Cut.

Según Taylor la campaña #ReleaseTheSnyderCut estuvo basada en el bullying, bullying a quienes no pensaban como ellos, a quienes opinaban que sería un desperdicio de dinero invertir en terminar un corte anterior, a quienes sugerían que tal vez la versión de Snyder era peor a la oficial y a quienes habían disfrutado de la versión estrenada en el cine. Pero especialmente hicieron bullying a Warner Bros.

Taylor cree que lo peor es que «camuflajeaban su actividad» con presunta caridad, pues donaron dinero a la prevención del suicidio, motivados por Snyder, cuya hija se quitó la vida y por ello tuvo que dejar la producción de Liga de la Justicia . Drew asegura que bajo la apariencia de un acto noble trataban de ocultar el bullying que estaban haciendo.

Para el autor del artículo “Why Releasing the ‘Justice League’ Snyder Cut Sets a Dangerous Precedent” (Por qué lanzar el corte de Liga de la Justicia de Snyder establece un precedente peligroso), “la única herramienta en el arsenal de este movimiento era la contundencia agresiva y desagradable.”

Las consecuencias de estos fanáticos obsesionados con el Snyder Cut ya son visibles, lo pudimos comprobar cuando surgió el rumor de que Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% había sido alterada por Lucasfilm y Disney y dio inicio la campaña #ReleaseTheJJAbramsCut. Taylor asegura que el pensamiento de esos fanáticos está al nivel de las teorías de conspiración:

“La idea de que exista una versión completamente separada es ridícula. Al igual que cualquier buena teoría de conspiración, el hecho de que no pueda ser cierto no importa realmente. La idea de que Snyder o Abrams han trabajado en alguna obra maestra oculta es, en última instancia, más reconfortante que la realidad de que hicieron películas pésimas.”

¿Qué es lo que debió hacer Warner Bros. con los partidarios del Snyder Cut? El escritor nos dice que debieron seguir ignorándolos como habían hecho hasta ayer:

“Internet ya les dio una voz cuando no deberían haber tenido una. Ayer, el estudio les dio algo que nunca esperaron pero que siempre anhelaron: legitimidad. Y ahora estamos jodidos.”

Antes de concluir diciendo que el caso del Snyder Cut no es el de un artista pintor al que le retiraron el pincel antes de terminar una obra maestra, sino el de un producto comercial hecho para vender más productos, Taylor comenta que ahora el riesgo es que los fans tóxicos pedirán con mayor frecuencia versiones alternativas de las películas y que en lugar de calmarse con la llegada del Snyder Cut se volverán más violentos y ruidosos.

1 me gusta

Teoricamente se habla de coger el corte de Snyder y dividirlo en una serie de 6 capítulos. Al menos eso lei por ahi.

1 me gusta

Vaya artículo de mierda.

Seguro que es de los que dicen que están a favor de la libertad de expresión.

4 Me gusta

Vaya llorera de artículo la virgen

4 Me gusta

Han dado mucho por culo.

Pero qué mierda acabó de leer?

[Sale una pelicula un tanto frankenstein y que no casa con el tono anterior, se pide que se saque lo que iba a ser la versión original. La sacan.]
El tal taylor: “BUUU, GENTE TOXICO, BULLYING, NO HAY QUE DARLES VOZ”
:roto2:

1 me gusta
Y ahora se quejan los del lado contrario :man_shrugging:
Desde luego llamativo es al menos, si las cifras son correctas se habla de unos 30 millones para terminar la versión de Snyder. Joder hay pelis completas con menos presupuesto que eso.

Ojalá toda la peli sea super oscura edgy con cámara lenta en todas las escenas de acción.

1 me gusta

Leí que Snyder va a filmar mas cosas para mejorarlo

Necesita un psicologo urgentemente al que llorarle que los fachanazis de internet le tienen mania por no gustarles la misma pelicula que a el y querer que se lanzase la version original.

1 me gusta

En verdad a Snyder le ha venido de perlas el tema del lanzamiento de HBO MAX para su cruzada del “Snyder Cut”, ya que se habrá presentado en las oficinas de WB para convencerles de que podrían tener una peli técnicamente nueva, exclusiva del nuevo servicio de streaming y que ya tendría un público que la estaría esperando con hype, por lo que sería un buen reclamo para adquirir el novedoso HBO MAX… Todo por solo 30 millones.

En verdad no es mucha inversión comparado con otras pelis producidas para servicios parecidos como Netflix.

2 Me gusta

Parrafos de lloros.

1 me gusta

La única forma de mejorar esa peli es borrandola del recuerdo.

2 Me gusta

Camuflajeaban…

Claro, igual de terrible que el cambio de aspecto de Sonic la película por presiones de los “fans tóxicos”…

Fans que luego fueron encantados a ver la película…

Eso de que los estudios escuchen a los fans en vez de mirarlos por encima del hombro para luego defecar en sus opiniones debe ser toda una novedad para elementos como el autor de ese artículo.

7 Me gusta

Preparando las risas por si esto sale una mierda venir a reirse de las excusas rollo “es mejor que lo que se hizo pero está inconclusa”.

Algo hizo bien Whedon.

Laa 2 son malas, pero Begining es menos peor

Por cierto también salieron 2 versiones de El Exorcista 3

1 versión de 1990 El Exorcista 3 que conocemos
2 versión 2016 con escenas originalmente filmadas donde si se parece al libro y es fiel a su fuente original la película se llama Legión

Debatible. Ambas peliculas cuentan, a grosso modo, la misma historia de manera muy diferente y con varios cambios de cast (aunque el prota es el mismo y algun secundario tambien en ambas). Dominion tiene un guion y personajes mas trabajados en mi opinion pero le falla mas el ritmo y los efectos especiales que a Beginning, que es mucho mas cliche pero tambien mas directa al grano y cantan menos algunos efectos (esas hienas…).

Llendo al meollo del asunto: la confrontacion con el demonio (que no es la misma persona poseida ni el mismo demonio en ambas) me resulta muchisimo mas interesante por lo original en Dominion (donde este cura a su huesped y de verdad ofrece argumentos validos para replantearse la fe en Dios, incluso le da al protagonista la oportunidad de volver atras en el tiempo para demostrarle que hiciera lo que hiciera no es responsable de las muertes a mano de los nazis, que hubiera ocurrido igualmente y aliviarle su culpa) que en Beginning (donde este daña a su huesped y el enfrentamiento es cliche del genero 456478965, momento fakexorcizado incluido). Ahora bien, el momento hasta llegar al climax si que se hace mas pesado en Dominion que en Beginning.

Opiniones al margen, Dominion es la original PERO la 2ª que se lanzo. La cosa es que la situacion es bastante parecida a la de Justice League: Se hizo una pelicula (Dominion) y cuando estaba casi completada el director se largo/le largaron because reasons, trajeron otro para terminar la peli pero a base de reshoots termino por convertirla en otra muy distinta (Beginning), sacaron la peli y resulto ser un fracaso comercial y de critica, el director de la original consiguio en un juicio que se terminara y lanzase su pelicula (Dominion) que recibio mejores criticas que Begining. Creo que las dos merecen un visionado aunque sea por la curiosidad de comprar hasta que punto pueden llegar a ser dispares los reshoots en una pelicula.

1 me gusta

Los que acusan de lloros llorarán por otra cosa igual o más ridícula.
Putos fachas.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Beginnins era más de lo mismo y muy mal CGi

Dominion era rara y no murió nadie en la guerra del final :sweat_smile:

Seguro que no era Pazuzu en Dominion?

1 me gusta