Acuerdo LaLiga y AFE: si la Liga vuelve, los jugadores aceptan jugar cada 48 horas y ganarían un 15-20% más

Según ha sabido contado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE , hay un acuerdo entre la patronal y el sindicato, entre Javier Tebas, presidente de LaLiga, y David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Con el acuerdo al que han llegado, si no hay partidos antes del 30 de junio, los jugadores se bajarían el sueldo un 10% y el impacto para LaLiga sería de un -10%. Si da tiempo a jugar lo que queda en los meses de junio-julio, en formato comprimido, la AFE aceptaría jugar cada 48 o 72 horas y, a cambio, cada jugador de Primera y Segunda ganaría un 15-20% más de su sueldo.

https://www.youtube.com/watch?v=LlMSg2EkPRU

1 me gusta

Y yo de puto gilipollas de prácticas 3 mesitos sin cobrar, 8h al día

5 Me gusta

¿LaLiga representando a quien? Porque dudo que ningún club haya aceptado semejante estafa cuando la mitad se están planteando ERTES

Tebas, que para eso le votaron…

Ahora sería gracioso que esto llegara a pasar. Eso pasa por votar a un payaso que deshonra a la noble profesión de ser payaso.

48 horas? Jajajajajajajjajajs

Por plantear se lo pueden plantear, pero dudo mucho que a la mayoría de clubes se los acepten

Media Liga con los jugadores lesionados durante meses con un calendario tan concentrado.

Brillante idea. Solo podia venir del voxemita de Tebas.

El Barça a la quiebra como salga este esperpento adelante :joy:

2 Me gusta

Flipa colega
Si con un par de partidos a la semana algunos ya se lesionan “por exceso” de partidos…

Como les hagan hacer todo lo que queda de liga (diez jornadas) jugada cada 48 horas los matan X-D

Pero qué puta broma es esta?

Que lesionados ni que cojones. El tema es que el país se enfrenta a la mayor crisis en décadas y se plantean darle más dinero a gente que tiene para vivir entre 10 y 10000 vidas proletarias sin que tengan que volver a dar un palo al agua.

3 Me gusta

¿La pasta que ganarán de más la va a poner La Liga? Si no no sé qué negocia.

1 me gusta

1583098252175

Me da a mí que los clubs van a enviar a Tebas a fregar, tanto los grandes para los que un 20% más ya es una morterada como para los pequeños que sacan migas de los derechos televisivos y viven al día :joy:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AAGS1-D2loQ

1 me gusta

A mi me parece una barbaridad de incremento para unos clubs que tendrán su situación económica ya al límite.

Tebas está planteando una insensatez para acabar pronto cuando tiene todo el plazo de la Eurocopa para acabar.

No hace falta jugar cada dos dias, con una secuencia, fin de semana-miercoles-fin de semana acabas en mes y medio a tiempo para dar las vacaciones que tienen los futbolistas por convenio y empezar en agosto la nueva temporada.

Cuando acabe la cuarentena le voy a decir a mi jefe que debido a que vuelvo a trabajar tras estar en casa rascandome los huevos a 2 manos, me suba el sueldo entre un 15 y un 20% si quiere que vuelva a mi puesto de trabajo.
¿Qué sucederá?
¿Me enviará al paro en ese momento o me mandará a la puta calle tras decirle eso?

Los malabarismos que hacen a petición de Florentino y que pueda seguir luchando por la Liga .

Y lo dirás en serio y todo.

:rofl:

Cualquiera no madridista y sin sesgo ultrasur , sabe que si el Madrid hubiera ido líder se hubiera suspendido dado por campeón al Real de Madrid , además de permitir y levantar cuarentena para que pudieran ir a Cibeles a celebrarlo.

El Real de Madrid es un poder fáctico , enemigo número uno del estado español .