Acude a socorrer a una mujer que estaba discutiendo con su pareja y acaban pegándole a él

Un ciudadano de mediana edad denunció esta mañana haber sido agredido por una pareja que mantenía una discusión en Gran Vía de San Marcos por supuestas desavenencias. El individuo fue denunciado a su vez por la pareja, alegando que había cometido una agresión. El Cuerpo Nacional de Policía dirige la investigación, tras presentarse en el lugar delos hechos una patrulla, requerida a la vista de la espectacularidad de la discusión, que originó un pequeño tumulto frente a una conocida zapateria de la zona. También intervinieron agentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron poco antes de las11.00 de la mañana. Según el denunciante, la pareja (la mujer está embarazada) mantenía una fuerte discusión por cuestiones personales. En ese momento, el interviniente consideró que el varón de la pareja, con antecedentes penales y anteriormente recluido en la prisión de Villahierro según fuentes policiales, estaba maltratando a la mujer, por lo que decidió mediar.

En ese momento, la mujer se revolvió contra la persona que pretendía ayudarlo (siempre según la versión del ciudadano) y comenzó una pelea en la que tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Nacional, aunque diferentes vecinos de la capital que pasaban por la zona también trataron de socorrer a la víctima.
La versión de la pareja es bien diferente. Según ellos, fue el denunciante el que intervino sin que ocurriera nada extraño y comenzó a increparles por su actitud. Fuentes de CNP manifestaron que la investigación sigue abierta por cuanto existen muchas discrepancias en torno a lo sucedido. La versión de varios testigos de lo ocurrido será clave para determinar las responsabilidades.

https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/acude-socorrer-mujer-estaba-discutiendo-pareja-acaban-pegandole_1335557.html

1 me gusta

Faltan un moro por aquí y un poco de vox por allá. Pero esta genial el asunto.

Por meterse donde no le llaman

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ajam.

Me pasó algo similar, casi recibo por pararles los pies a unos viejos babosos en las fiestas de Fuenlabrada :joy: A las pocas semanas vi una fuerte discusión de pareja en Atocha y directamente fui a avisar a los de seguridad de que se estaban caldeando los ánimos y que intervinieran.

Cualquier día se repite lo del profesor Neyra

Un 10 a ese ciudadano, y a uzu, ni puto caso a la denuncia de la pareja, hay que intervenir siempre que se crea que se esta produciendo un delito.

Un saludo

Yo no me la juego, llamo a la policía y que se peleen ellos.

9 me gusta

Ni de puta coña. Que se maten si quieren, y cuando venga la poli, que se apañen ellos

6 me gusta

Le ha faltado a la noticia que la pareja fuera marroquí o algo. Así sabe a poco, el OP está bajando el nivel de xenofobia y misoginia de sus post. Esperemos que en los próximos traiga una ración extra para compensar.

enhorabuena al tipo

2 me gusta

Ser buena persona no está pagado. Mejor hacer lo que dice Uzu, llamar a la policía o a seguridad, que para algo les pagan y seguramente sepan llevar la situación mejor que tú.

1 me gusta

La obligación es la de avisar a las autoridades cuando uno cree que se está produciendo un delito, no el intervenir.

8 me gusta

como mucho se graba y luego se vende la cinta a A3, T5…

2 me gusta

En su cabeza era espectacular.

1 me gusta

Yo una vez avisé a la policía de que un tío y una tía se estaban zurrando en mitad de la calle. Pero porque me encontré a la policía por casualidad en la calle de al lado, sino que se hubieran matado allí tranquilamente, ni en diez vidas intervengo en una pelea de pareja para acabar con una denuncia doble puesta por gilipollas.

10 me gusta

La ley te deja desprotegido si te metes en medio, así que lo mejor es llamar a la policía y que se apañen

6 me gusta

Llamada al 091 y pasando, como mucho se graba para lo que han dicho mas arriba, venderle el video a los sensacionalistas de Antena 3 o Tele5

Xenófobo? Otro que se preocupa más porque un fulano abra hilos en un foro que porque los denominados seres de luz cada vez se lo pongan más a huevo. Chico, yo no tengo la culpa de que estemos sumidos en una vorágine de casos aislados. Comprendo que tú y los de tu condición (por decirlo suave) estéis más que hasta los cojones del dedo que señala la luna pero no por meteros con él la luna va a dejar de estar allí. Comprendo que la realidad pueda ser muy puta si no encaja en vuestros esquemas mentales y packs ideológicos de mercadillo.

8 me gusta

Hace unos años a uno que se metió en una pelea de estas le dieron un puñetazo y lo desnucaron. Y la otra defendía al asesino después, desde entonces tengo claro que conmigo no cuenten para meterme en medio, a no ser que alguno sea amigo mío.

Fue a por lana y salió trasquilado.

2 me gusta