(Actualizado) Se confirma lo que ya sabíamos: Se cancela el E3 2020

3 Me gusta

El año más aburrido y mortífero de la historia.

El dependiente de la tienda de comics

8 Me gusta

En mi estado están cancelando las reuniones con más de 250 personas. Supongo que California con el muerto que ya llevan querrá seguirnos los pasos.

Miyazaki hijo de la gran puta

Pero es por el virus o porque no va Sony? :thinking:

1 me gusta

Pues nada, feria cancelada y co gerencia digitales sin público, que pena

1 me gusta

Este año no salen las consolas, al tiempo.

1 me gusta

Bueno, era previsible y sin Sony ya estaba medio coja.
Así que, tampoco es un drama

2 Me gusta

No pasa nada realmente. Parece que la gente se muera si no pueden aglomerarse o apretujarse en los sitios :rofl:

6 Me gusta

Vaya, este año junio no será lo mismo :frowning:

1 me gusta

Esto no pasaría si todo fuera en formato digital. El futuro.

Normal. Se van a cancelar todas las ferias internacionales.

2 Me gusta

Sin Sony ya estaba cancelado desde hace tiempo, así que tampoco pasa nada.

1 me gusta

Se acabó la esperanza de ver en esos días algo sobre Elder Ring. Le tengo ganas al dichoso juego.

El E3 se cancelará cuando Sony lo diga.

1 me gusta

Adios a la gente gritando… Buscaré videos de gente gritando por la cancelación del E3. :yosisi:

1 me gusta

Por cierto, pregunta que a lo mejor es de cuñado que no tiene ni puta idea pero…

Ayer me pareció oír por la tele que este virus era estacional, que era como la gripe, que sólo afectaría en los meses de invierno.

Pero el E3 resulta que se celebra en Junio, que ya es verano…

¿No se supone que para cuando llegue el E3 ya no tiene que haber coronavirus?

Repito, pregunta de cuñado paleto que no tiene ni idea y que simplemente cree que ayer escuchó X por la tele.

¿Se cancela a 3 meses de su celebración?

Esto también me parece raro.

Los colegios para los críos se cierran sólo a 2 semanas vista, porque se supone que para entonces ya se habrá calmado las cosas, pero luego cancelan cosas como ésta que no va a pasar hasta dentro de 3 meses…

Repito, quizás vuelva a pecar de cuñado, pero me parece raro.

La OMS dice que no hay evidencias de que sea estacional. La gripe lo es, pero solamente se especulan sus motivos, no se sabe el porqué del todo bien. El virus del MERS, enfermedad muy parecida al Covid19 de hace unos años, no tiene estacionalidad, al igual que la Gripe A, que nos afectó también aún llegando el verano.

1 me gusta