Actualizado el calendario de lanzamientos de nintendo tras el direct

5 Me gusta

Nintendo lo ha vuelto a hacer

De aquí a final del año caerán sí o sí Metroid Dread, No More Heroes 3, Sin Megami Tensei 4, Skyward Sword HD, el Kakarot (a no ser que funcione fatal o que haya que descargar medio juego) y Neo the world ends width you. En “quizás” Advance Wars y Pokemon.

Fijos de aquí a fin de año:
-Metroid Dread
-The Great Ace Attorney
-Shin Megami Tensei V

Y aún tengo algunos pendientes de este año, como el Paper Mario e igual y el MH Rise.

Me he olvidado que faltaba la conferencia de namco que esta teniendo ahora mismo lugar
pero bueno

por cierto se ha anunciado este tambien ya lo pondré en otra ocasion de los creadores de rune factory

Se le ha quedado un fin de año muy apañado a Switch.

si que eres rápido, gracias.

Después dicen que no tiene juegos

:nomulol:

1 me gusta

Madre del amor hermoso, que cantidad de juegos :roto2:

La verdad es que con la tontería al final se ha quedado una segunda mitad entre potente y muy potente. Julio es un pepino.

Metroid Dread.

¿Cuándo sale el Alex Kidd?

Hasta enero ya hay un juego por mes producido o distribuido por nintendo
pero hay meses que salen mas de uno de nintendo.
octubre por ejemplo tiene el metroid y el mario party
noviembre el pokemon y el shin megami tensei 5

y aun tienen que fechar el cruis´n blast que es otro exclusivo de nintendo ademas del fatal frame

Yo lo tengo chungo, quiero mas juegos de los que puedo permitirme y no se cual descartar por ahora

El dragonball es un fijo porque ese lo llevo esperando como agua de mayo, y el metroid 2d tambien

pero julio por ejemplo quiero el monster hunter stories 2, el twewy2, la secuela de solatorobo (fuga) pero obviamente no me voy a gastar 3 juegos de lanzamiento en un mes…creo que elegiré el del solatorobo como primera opcion porque tiene menos marketing y quiero apoyar este juego que ademas se han molestado en traducirlo al español a pesar del poco marketing que le veo a ese juego.

2 Me gusta

De salida:

Julio:

MH Stories 2
Skyward Sword HD
NEO: TWEWY

Agosto:

No More Heroes 3

Octubre:

METROID FUCKING DREAD

Noviembre:

Shin Megami Tensei V

Diciembre:

Advance Wars 1+2

Sin fecha o no de salida:

Alba
Disco Elysium
Alex Kidd
Mario Party Superstars
Axiom Verge 2
Spelunky 1+2
Destroy All Humans
Silksong

2 Me gusta

Nunca entendere esas plantillas oficiales de nintendo que ignoran ciertos juegos thirds con fechas confirmadas

por cierto a ver si van dando fecha ya a las tortugas ninja y se sabe mas, me gustaria ver que rejugabilidad tiene el titulo, si hay desbloqueables y cosas asi.

Al final con la fecha del moba de pokemon queda asi julio

Gracias por compartir calendarios. Al final el 2021 será otro gran año para Switch en cuanto a lanzamientos. No me alcanza ni el tiempo ni el dinero para darle a todo.

Edit: no había visto el mensaje de echelonsiren