Actualización BF V RTX aumenta rendimiento

Ya parece que se puede jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=-wy45bQe_XA

Pasa de 35 a 60fps.

Las RTX 2080 Ti podrán llegar a los 60+ FPS a 1.440p con calidad Ultra. Las RTX 2080 necesitan bajar a calidad Media. Las RTX 2070 necesitan bajar a 1080p y con calidad Media.

A ver si habilitan poder usar mas de una GPU.

1 me gusta

Justifica ahora eso el sobreprecio? No. Aumenta mi envidia hacia los poseedores de una RTX? Sin duda

1 me gusta

No eso no pero evidencia que esto está en pañales y puede mejorar mucho.

1 me gusta

¿Y no hay nada nada de downgrade?

Pues parece ser que no, 1440p 60 fps en una 2080ti ya por lo menos no da vergüenza, aunque me sigue pareciendo una mierda.

1 me gusta

El doble de FPS (rtx) con una actualizacion??

Suena a rebaja considerable de la calidad y/o calculos de rayos camuflado de optimizacion :thinking:

1 me gusta

Ni idea, pero si fuese el caso y no hubiese ninguna diferencia apreciable, sería como representar una rueda con 7000000 de polígonos y una con 3000000… a nivel práctico poca diferencia

Personalmente no puedo comparar porque no he jugado todavía con el raytracing activado, lo puse una vez y lo quite porque no se podia jugar online a esta tasa de frames.

Estaba mal implementado el rtx. Porwjemplo en las hojas no se podía apreciar nada, sin embargo la grafic aewtbaa haciendo miles de cálculos.

Básicamente han optimizado donde si y dl de no se aplica. Y en las zonas que si ha mejorado tambien la calidad.