Activision y sus mierdas, volumen 500: la demo de Crash 4 es solo reservando digital

Llámadme loco, pero las demos no tendrían que ser para quién no tenga claro si comprar el juego?

9 Me gusta
1 me gusta

Hostia, no esperaba ver a Tawna de nuevo fuera de CTR!

Es una Tawna de una dimensión alternativa parece ser.

2 Me gusta

Y siguen superándose en cuanto a medidas rastreras… ¿Qué será lo próximo? ¿Videojuegos digitales con tiradas limitadas?

1 me gusta

O demos limitadas para los q compren en digital :sisi:

No tiene mala pinta aunque algunas animaciones me parecen un poco toscas

Estoy seguro de que al final acabarán poniendo la demo en abierto para todo el mundo, la demo primero para los que reservan no es más que otro incentivo, ya pasó tambien con la beta del Avengers

Demos desbloqueables después de acabarte el juego.

Supongo que será para matar el gusanillo de los que vayan a palmar los 70 eurazos en digital xD

Más tarde imagino (y espero) que la pondrán para todos.

Hostia puta,menuda tonteria,si ya has reservado el juego es porque te convence,no necesitas demo xD.

La demo tiene como objetivo que gente que tiene dudas sobre el juego lo despeje,asi que no veo para que vale esta iniciativa

El concepto de las demos ya no funciona hoy en día, por eso desde mediados de la gen PS3 que ya casi no vemos.

Hoy en día se prueba una demo y es bien probable que no se compre el juego. Bien porqué no te ha acabado de convencer y ha despejado tus dudas sí, pero para NO comprarlo o bien porqué con la demo ya has tenido suficiente.

Si un juego te da curiosidad y no has probado la demo es probable que lo compres ni que sea para ver que tal. Quizás juegues 10 minutos y lo guardes para siempre pero el dinero ya se lo has dado.

Con lo cual lanzando demos gratuitas es más posible que pierdan clientes en vez de ganarlos.

1 me gusta

Pues yo al reves.
Me he comprado juegos gracias a demos,como el code vein o el hellpoint,que sin haberlos probado no me hubiese lanzado a pagar el juego completo ni de coña.

Otra cosa son las demos deportivas,que esas veo normal que no las pongan,porque para quitar el mono,con un rato de partido te sobra

1 me gusta

Activision activiseando