Activision confirma que el nuevo Call of Duty será presentado antes de finalizar junio

Como cada año, Call of Duty es protagonista de varios momentos. Uno de los que más suele interesar es ese momento en el que se confirma la identidad de cada capítulo. En las últimas semanas, hay muchos indicios sobre cual es la identidad del Call of Duty de 2019. Responsabilidad de Infinity Ward, ha sonado en varias ocasiones que el nuevo Call of Duty será el nuevo capítulo de Modern Warfare. Ya sea por atar cabos de lo que ellos mismos quieren hacer, ya sea por unos jugadores de fútbol americano que no se dan cuenta de la importancia de sus palabras, el nuevo Call of Duty apunta a ser Modern Warfare 4. Pero no está confirmado por Activision, quien tiene la última palabra. De hecho, ha sido Activision quien ha confirmado que el nuevo Call of Duty será presentado antes de junio.

Y es que, en cierto modo, la presentación de los juegos de la franquicia Call of Duty siempre suelen estar sujetos a un programa que va presentado los diferentes aspectos del juego. Un día para mostrar el multijugador, un día para mostrar la campaña. Activision siempre ha programado diferentes eventos para ir presentando oficialmente cada uno de los Call of Duty que han ido llegando en los últimos años. El nuevo Call of Duty no será diferente, y Activision ha estimado un plazo para presentar el nuevo Call of Duty de Infinity Ward . Según ellos mismos han dado a conocer durante la presentación de los resultados económicos obtenidos en lo que llevamos de año, apuntan a que el nuevo Call of Duty será presentado un día entre hoy, y el próximo 30 de junio.

Si tenemos en cuenta que citas hay antes de esa cita, nos encontramos con el E3 2019. De este modo, casi podríamos asegurar que Activision pretende hacer lo de siempre, que es presentar el juego en algún evento previo al inicio del evento de Los Angeles. Pero parece que en esta ocasión podrían no requerir de un evento propio, pues parece que Activision tiene que asumir algunos ajustes presupuestarios y podría afectar a la organización de un evento exclusivo. No obstante, la cita con el E3 podría ser determinante y es uno de los mejores emplazamientos para presentar un juego. Pero la ausencia de Sony podría dejarles sin ese escaparate patrocinado que solían tener años atrás.

Del mismo modo, también han expuesto cual sería la fecha de lanzamiento estimada para este nuevo Call of Duty. Como suele ser habitual, en 2019 tendremos una nueva entrega que verá la luz entre octubre y diciembre, es decir, el Q4 . La realidad, es que no han sorprendido con ninguno de los aspectos que han desvelado. Sin conocer la identidad del nuevo Call of Duty, saber que se presentará antes de junio, solo deja a la evidencia que lo hará en torno al E3. Que el juego verá la luz a finales de año, es otra obviedad. Queda por resolver la cuestión más importante, ¿será el nuevo Call of Duty un nuevo Modern Warfare?

Fuente:

who cares

¿otro? ¿que van a juego por trimestre?

¿Los Call of Duty aún siguen vendiendo como antes?