Activision confirma nuevo Call of Duty en 2020, más remakes y reimaginaciones

Tras el éxito de Crash y Spyro, la editora podría lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered o una revisión de Tony Hawk’s Pro Skater.

Activision Blizzard ha revelado algunos de sus planes para 2020 durante el informe del último trimestre del año fiscal, terminado en 2019, que ha recopilado el analista Daniel Ahmad. No es especialmente revelador e inesperado, pues uno de los grandes juegos de la editora para este otoño es el próximo Call of Duty , pero también se anuncian más remakes y reimaginaciones.

Activision prepara la siguiente entrega de su exitoso shooter anual que en esta ocasión también contaría con versión para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Eso sí, no ha confirmado el estudio desarrollador, que siguiendo la tendencia habitual debería ser e Sledgehammer Games -su último juego fue Call of Duty: WWII de 2017-, pero en los últimos meses se ha rumoreado que podría ser diferente: un nuevo Call of Duty: Black Ops de Treyarch con campaña -a diferencia de Black Ops IIII -. Se cree que será un reboot que llevará a los jugadores a la Guerra Fría en un juego más “descarnado” que Modern Warfare . Sledgehammer Games y Raven Software se encargarían de la campaña.

“Estamos muy contentos con el contenido”, ha dicho Activision sobre el juego que ha estado “generando un gran interés interno” . Normalmente los Call of Duty se anuncian en mayo, un poco antes del E3 de junio, así que todavía quedan unos meses para las primeras noticias oficiales.

Más remakes

Bobby Kotick, director ejecutivo, ha mencionado que hay más remasters o remakes en preparación tras el éxito de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, aunque no se tratarían de meras actualizaciones gráficas : “Estad atentos para futuros anuncios, pero más allá de puros remakes, hay muchas oportunidades ahora para innovar y pensamos en contenido totalmente nuevo dentro de estas licencias”. Kotick habla en este caso de Activision, no de Blizzard, por lo que las primeras especulaciones hablan de Tony Hawk’s Pro Skater o Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

En cuanto a otros estudios, Blizzard lanzará en alfa Diablo Immortal a mediados de 2020 y World of Warcraft Classic recibirá nuevo contenido como otros juegos más modernos. King, especializados en móviles, invertirán en nuevos títulos para este año.

Fuente:

Vandal

  • Diablo Immortal planned to enter testing in the middle of the year.

@JuanlueMe

1 me gusta

Voy renovando móvil por uno GAMER.

1 me gusta

Yo creo que se necesitan más Call of Duty. Pocos hay.

De sacar alguna IP nueva ya si eso.

1 me gusta

No tiene pinta de pedir ninguna locura de móvil, diría que cualquier gama media-baja tipo redmi Note 8 debería servir.

Si no voy a 120fps no meto bien los inputs en el Diablo.

2 Me gusta

Dan lo que pide la gente, arriesgarse con una IP nueva es estúpido desde el punto de vista de Activision

Remake de Blizzard

1 me gusta

La noticia no noticia.

Es muy iluso, pero ojalá compartirse el modo online y la diferencia entre comprar uno u otro COD fuera el modo campaña (a no ser que sea otra época, claro) más skins exclusivas para quién tenga el nuevo. Yo quiero que sigan ampliando el COD MW Reboot (Le tengo ganas aunque no lo he tocado aún) y no volver a empezar de base en la cantidad de mapas y cía.

(Vamos, como Overwatch 2, Aunque ahí se diferencia que el 1 no tiene campaña)

Blisarl se la está sacando, blisar hasme un ijo. Blisar tomame.