Actividad de Pacotes en las últimas 24 Horas

Eso es algo a comentar y es una de las razones por las que he creado este post. Creo que analizar la situación del foro e incluso con respecto ahí fuera es importante para saber cómo evolucionar, qué tendencias hay, qué funciona o no, donde tenemos fortalezas o debilidades… y sobre todo feedback.

2 Me gusta

En estos días de fiestas política ha estado relativamente tranquilo. Auguro que a partir de mañana nos liaremos a hostias de las buenas.

Tal cual, mejor explicado imposible.

1 me gusta

Bueno, con el tema de la investidura, esperaba más.

1 me gusta

El problema es que ha pillado en fiestas navideñas, llega a pillar dos semanas antes o dos semanas después y se hubiera formado mucho más sarao.

El meollo fue ayer y sobre todo antes de ayer. Hoy ha estado muuuuy tranquilo.

Veremos mañana :rofl::rofl::rofl:

Hay hilos que no están en su categoría, por ejemplo este no está en Cine y TV:

Supongo que habrá más casos así que no sé hasta qué punto son fiables esos datos.

Diría que antes política tenía mucho más movimiento, pero pcoo a poco la balanza se ha ido a videojuegos y ahora, salvo hilos muy concretos donde está mas cocnetrados los temas politicos, hay menos movimiento.

Por cierto, entre los corazoes y algunas respuestas de coña, veo cierto repunte en los de historia, ocurre que como es cultura general es difícil que se forme algún debate, porque me doy cuenta de que bastante gente dse pasa por el tema.

Un saludo
DrPingas

Yo las estadísticas las he contabilizado respecto a las categorías. Por lo general los temas están en sus temas correspondientes, y ese que comentas en concreto no es que esté mal, sino que no está en su sub-categoría, pero a grandes rasgos es bastante preciso.

De hecho ya lo he comentado, esto sirve para valorar si habría que crear más categorías, etc. Hay quienes piden categoría VIP, hace tiempo se comenta si deberiamos crear una categoría Magazine, etc.

1 me gusta

Bueno, es por el efecto llamada. Una de las mayores migraciones aquí fue por el efecto política de meri, luego la cosa se estabilizó.

Y como dicen por ahí en las categorías de ocio está todo concentradísimo en cosas que vamos viendo (series, libros, manga), así que se forma poco movimiento.

Menos en la de rol. Ojalá la de rol fuera más activa. Yo participaría. En meri hubo muchísimo movimiento con gente muy buena.

El problema de historia que le veo es que poco debate hay. Y @Estress se curra demasiado los posts :xd:

1 me gusta

Mira, esto tampoco lo vería mal, de hecho lo vería muy bien.

El Magazine es a grandes rasgos el 50% de Pacotes, que menos que tenga un subforo propio donde poder ahí comentar todas las novedades de éste en vez de tener que compartir el Site Feedback.

Que sí que creo que entre las categorías que hay la de Site Feedback sería la más popicia, pero la veo más para temas como éste o dudas sobre el foro, el Magazine merece categoría propia, al menos en mi opinión.

1 me gusta

Suscribo todo lo de acuerdo de este señor. O si no poner las cosas del magazine en dos foros: el de videojuegos si es una reseña de un juego, y en el del foro del magazine.

Algo así.

1 me gusta

Ha sufrido muchas bajas y el ambiente actual es de guerra de trincheras que ni Verdún.

Que tal con la nueva investidura una amnistía general para celebrarlo.

Bajas por expulsión? Por que creo que todo al que han expulsado a largo plazo lo tenía más que merecido.

Unos será por expulsión y otros se han cancelado o cansado.

Pero quien se ha marchado que mereciera la pena?

¿Te refieres a habituales de política? Es que de ahí no merece la pena nadie.

¿Es bromurio? Nunca lo sabréis.

1 me gusta

En Cómic/Manganime es que se concentra casi todo en el hilo de series que vamos viendo

Me sorprende (y alegra) que videojuegos haya superado a política

1 me gusta

El asunto es ése, que muchos posts de ciertos subforos fagocitan mucho la actividad de dichos subforos. “En Política hay poca cosa”… Sí, vale, pero posts como el de Cataluña, el Femihilo o el de Elecciones Generales están siempre arriba teniendo respuestas diarias.

En cómics pasa lo mismo: Ya está el post de marvelitas, el post de manga/anime que vamos viendo… Así que todo se concentra ahí.

Pasa un poco lo mismo con Música… En general la actividad debe de ser baja en cuanto a creación de posts nuevos, pero el post de “Que están escuchando ahora mismo los pacoteros” tiene varias respuestas diarias…

Hay varios temas que fagocitan mucho la actividad de subforos enteros.

1 me gusta

Sinceramente, necesitamos una categoría Exupery antes que una VIP.

Yo hace al menos dos semanas que no he entrado en Meri. No ya logear, es que ni entrar. Gracias a que más o menos aquí la sección de videojuegos ha repuntado, no me pierdo absolutamente ninguna noticia. En diciembre al ver que la duplicidad de temas era palpable y como por aquí se hablaba bastante de videojuegos ya ni me apetece entrar… su dichoso cambio de formato es que me lo mató.

2 Me gusta