[ACT. ] TIRO LA TOALLA//Odio cuando un survival me pone nervioso... Por los motivos incorrectos

Tiro la toalla… EN EL FINAL BOSS DEL JUEGO!!

VAMOS POR PASOS

El juego es mediocre, tiene algunos puntos positivos (el nivel gráfico, algunos puzzles, y la parte central del juego (lo que sería el nudo de la historia)) pero todo lo demás es un desastre
La iluminación hace que en muchas secciones no se vea una mierda aún estando iluminada
El gameplay es tosco, lento e impreciso
La introducción es un coñazo
El desenlace es un ABORTO
El juego tiene bugs bastante tocacojones
Tres ejemplos:
Hay una única arma de cuerpo a cuerpo y gracias a un bug no la pude conseguir
El bug más frecuente y tocapelotas: cuando cargas una partida, el mapa te sigue indicando que hay cosas en algunos lugares… El problema. Es que si los cogiste antes… Siguen apareciendo! Con lo cual unido al mierdon de mapa haces que acabes dando vueltas de forma muy estúpida para encontrar nada
estuve a punto de derrotar al final boss (creo) y un Bug me provocó que se cerrará el juego

Y ahí ya no aguanté más, si aguante hasta ahora fue por la mejora que detecte en el juego, con algunos puzzles chulos y momentos que recordaban a Silent Hill… Pero a la que quisieron marcarse un “nemesis” la empezaron a cagar pero bien…

Así que si solo me falta el final boss… Y es un coñazo y encima para una vez que voy a ganar se me bugea… Para que continuar jugandolo?

En fin, juego mediocre, el peor que poseo para Switch y que no recomiendo a nadie

Pd: el juego posee un molesto filtro borroso que en PC está desaparecido… Tras investigar un poco resulta que mucha gente usa un mod para eliminar dicho filtro… ASÍ DE MOLESTO ES!

PD2 lo primero que te sale en los créditos del juego es que si quieres más respuestas… Espera a hollow 2

NO LO QUIERO NI GRATIS!

De hecho gratis es lo que me costó este y aun así me siento estafado

En mi switch estoy jugando a Hollow, el cual lo tengo desde Halloween y aun no lo había tocado y… Buffff

Ya me habían advertido que el juego tiene tela, pero en fin voy a contaros mi experiencia

Antes que nada comentar que lo estoy jugando en MODO PORTÁTIL, ya que estoy currando en turno de noche y lo juego un poco los ratos muertos.

Dicho esto, a nivel gráfico no está mal, se ve resultón, pero el primer problema que tengo con el juego es la iluminación.

Una cosa es que tengamos visibilidad reducida y otra es que no distingamos una mierda, de hecho, he de tener activada la linterna incluso en zonas iluminadas para ver bien.
Luego esta el mapa holografico que usamos para orientarnos… QUIEN ES EL IMBECIL AL QUE LE PARECIÓ BUENA IDEA HACERLO DE. ESE MODO!?
Entre lo confuso que en ocasiones es y que en algunas secciones es difícil orientarse por que son idénticas unas a otras y la mala visibilidad no ayuda… Pues acabas dando vueltas hasta que das con el lugar correcto
Encima la resolución del juego en modo portátil no ayuda.

Encima los elementos importantes pasan Super desapercibidos gracias al poco inspirado apartado artístico…

FPS?
Ya me.habian advertido de bajones importantes, así que bajé el mssa a medio y si bien ni va a 60fps, no he tenido problemas con los fps…DE MOMENTO!

En cuanto al resto de apartados (jugabilidad, sonido, etc) cumple sin más,

No me arrepiento de haberlo comprado(me Salió tirado de precio por los puntos de oro), pero no hago más que tener la sensación de que el juego se ha quedado en un quiero y no puedo

Pero que cojones!?

Hay cosas que no soporto en juegos
Especialmente en aquellos tipo puzle o que tengan un fuerte factor “supervivencia”… Y es que el juego sea TRAMPOSO… O que lo sea por bugs

En un momento dado, me quedé bloqueado por que estaba sin munición en una area con varios enemigos, así que volví atrás y me percaté de dos cosas…

La primera es que el mapa me indica cosas… Que no están, es decir, si el mapa detecta algo (un documento, munición, etc…) este sale señalado en el mapa.

Pues en un par de sitios me indica que hay algo… Pero no hay nada!!!

Por si acaso miré una guía y al buscar el área me dice que donde estaba EL PRIMER PUZZLE había un arma para atacar cuerpo a cuerpo, así que como no estaba muy lejos me acerqué pues no me sonaba haberla visto (aunque con la iluminación tan chusquera y lo desapercibidos que pasan los objetos no me extrañaria haberlo pasado por alto)
Así que volví y… Nada, allí no estaba.

Vamos que tiene toda la pinta que me he quedado sin arma cuerpo a cuerpo por un bug…ah y al final perdí la paciencia con esos “objetos invisibles” así que, que les den.

Pd he jugado con mssa en low y en modo dock
El juego se ve un pelin mejor y algo más fluido, pero no una mejora impresionante.

Dicho sea de paso, he visto un par de videos en PC y este tiene una paleta de colores mucho mejores y más agradables a la vista que la versión Switch y sin un filtro raro que emborrona la imagen o por lo menos no tan exagerado… Y esto son cosas que no tienen nada que ver con la potencia de la máquina

Hollow ya de por sí era un juego que no recomendaban ni a 1€ porque era abismal como port y en parte como juego.

A mi me salió gratis con los puntos de oro…

Lo peor es que el juego combina cosas que han hecho muy bien (gráficos, algunos puzzles) con cosas horribles (rendimiento, iluminación, jugabilidad algo tosca, algunos puzzles entre otras cosas)

Con un 62% de valoraciones negativas en Steam te puedes hacer una idea.

creí que hablabas de hollow knight.

1 me gusta

Es que el juego se llama Hollow a secas

1 me gusta

Tiro la toalla… EN EL FINAL BOSS DEL JUEGO!!

VAMOS POR PASOS

El juego es mediocre, tiene algunos puntos positivos (el nivel gráfico, algunos puzzles, y la parte central del juego (lo que sería el nudo de la historia)) pero todo lo demás es un desastre
La iluminación hace que en muchas secciones no se vea una mierda aún estando iluminada
El gameplay es tosco, lento e impreciso
La introducción es un coñazo
El desenlace es un ABORTO
El juego tiene bugs bastante tocacojones
Tres ejemplos:
Hay una única arma de cuerpo a cuerpo y gracias a un bug no la pude conseguir
El bug más frecuente y tocapelotas: cuando cargas una partida, el mapa te sigue indicando que hay cosas en algunos lugares… El problema. Es que si los cogiste antes… Siguen apareciendo! Con lo cual unido al mierdon de mapa haces que acabes dando vueltas de forma muy estúpida para encontrar nada
estuve a punto de derrotar al final boss (creo) y un Bug me provocó que se cerrará el juego

Y ahí ya no aguanté más, si aguante hasta ahora fue por la mejora que detecte en el juego, con algunos puzzles chulos y momentos que recordaban a Silent Hill… Pero a la que quisieron marcarse un “nemesis” la empezaron a cagar pero bien…

Así que si solo me falta el final boss… Y es un coñazo y encima para una vez que voy a ganar se me bugea… Para que continuar jugandolo?

En fin, juego mediocre, el peor que poseo para Switch y que no recomiendo a nadie

Pd: el juego posee un molesto filtro borroso que en PC está desaparecido… Tras investigar un poco resulta que mucha gente usa un mod para eliminar dicho filtro… ASÍ DE MOLESTO ES!

PD2 lo primero que te sale en los créditos del juego es que si quieres más respuestas… Espera a hollow 2

NO LO QUIERO NI GRATIS!

De hecho gratis es lo que me costó este y aun así me siento estafado

¿Porqué no escribes una reseña del juego para el magazine? Así podrías ayudar a que más gente no caiga :slight_smile:.

Un saludo
DrPingas

Que requisitos se necesitan?

Aún así tardaré un poco por los horarios locos que tengo en el curro…

Normalmente se exigen técnicas audiovisuales de la Universidad de Cambridge, pero por ser tú te voy a hacer una oferta especial.

Nah, sólo tienes que hablar con @Bayonetta, @anon43897333, @AgumonDX o @Fireshot-V para que te den permisos para publicar.

Suele haber dos diferencias, una reseña que habla más o menos de que va el juego y sus mecánicas sin nota, y lo otro es el análisis propiamente dicho que es un poco más largo y con nota. No hay un patrón propiamente dicho, de todad maneras ellos ya te pondran al corriente.

Por em tiempo no te preocupes, es algo que se entiende que cada uno tiene su vida, tú tomate el tiempo que te haga falta.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Pues menos mal, pues yo uso técnicas audiovisuales de la universidad de Oxford y todo el mundo sabe que las técnicas de Oxford y las Cambridge son incompatibles

1 me gusta

Un poco lo que te han explicado. Ya en función del tipo de texto que quieras hacer, dinos cuando tengas ya la idea y podremos habilitarte permiso para hacer el texto :wink: