Act: 2 nuevas fotos / No sé dónde está el disco duro

Me da a mí que mi señora madre se va a reír de mí si pretendo que entienda eso :rofl:

1 me gusta

Aquí sí que agradecería si aparece en la foto el típico flechajo de Paint o el editor de fotos x’D

Aqui lo tienes con fotos

1 me gusta

Pero si todas esas son ranuras SATA, practicamente no hay otra cosa en la foto xD

1 me gusta

No veo ningún cable IDE así que tan del pleistoceno no será, pero los discos duros van en una bahía separada, normalmente está debajo de la de lectores de CD. Te pongo un par de ejemplos

3 Me gusta

A ver, cálculo que unos 15 años o así tiene más o menos. Gracias por la info a todos, mañana veremos el resultado, he probado a mandarle WhatsApp’s pero la pobre ya andará durmiendo.

1 me gusta

Quizás si pasas otras 3 fotos de la RAM te podamos guiar mejor.

8 Me gusta

A ver, que ella lo ha intentado y yo tampoco sabía guiarla :rofl:

1 me gusta

el disco duro es eso plateado donde pone CR2032

3 Me gusta

Sin tener ni idea y preveyendo trolleadas, según san Google eso es la pila :rofl::rofl:

EDIT: he visto que mandó dos fotos más, pero creo que siguen siendo igual de inútiles, podréis ver la RAM con más detalle por si alguien no la ha visto:
IMG-20221124-WA0006(1)
IMG-20221124-WA0009(1)

1 me gusta

Que pila ni que pila si el PC va enchufado a la pared, no le hace falta pila.

3 Me gusta

10/10

Bueno, Immanuel can’t but at least he tried. Así vamos :woozy_face:

Unas fotos más en el post de arriba por si alguien ve algo más que la RAM, el ventilador, la placa base y lo que sea que haya ahí.

jajajaja, pero es un disco y está dura, no?

ahora ya fuera de coñas, el disco duro es la placa verde que se ve en la parte superior de la foto, de la que sale el cable negro plano que va a la placa base, no se si te lo han dicho ya

3 Me gusta

:mirror_ball::eggplant:

Pues eres el primero, pero me cuadra con lo que han dicho del conector SATA, que siguiera el cable con numeritos y la zona (que seguramente sea por debajo del lector de CDs).

Ya que vas a poner fotos de mierda, saca fotos del cuarto de baño y tal. Vete a saber si el disco duro está por ahí

1 me gusta

no es la primera vez que me lo dicen :sese:

es mas, ya te digo que es un disco de 3’5"

2 Me gusta

Relaja, hombre. Aquí todos somos amigos, chico.

Pues entonces misterio resuelto, siguiente paso sacarlo.

Ahí ya le diré que lo lleve a un informático o algo, porque no quiero dejarle ese marrón. Supongo que no será difícil tampoco, pero ya son más tornillos e historias.

1 me gusta

Sí, casi desde que nació Pacotes me instalé aquí, ya soy parte del mobiliario.
Un saludo y que lo pases bien por aquí.

1 me gusta

Veo que el chasis no es convencional. El disco tiene dos conectores en la parte trasera y suele tener 4 tornillos a los laterales, aunque a veces tiene un sistema de quick release con plásticos, que facilitan su extracción sin necesidad de herramientas. En las fotos no se llega a ver.

Mejor llamar al amigo informático

2 Me gusta