Acoso y violaciones en los videojuegos

Me sorprende que no hablen del asesinato o el robo en los videojuegos, el cual es una autentica lacra en el GTA y otros tantos juegos…

¿Nos volvemos gilipollas?

2 Me gusta

¿Cómo se puede manosear el avatar de alguien? ¿Se puede tener sexo en el metaverso Horizon Words ese? No entiendo una mierda.

Melafo.

Hablando en serio si te metes en GTA ya sabes lo que hay, GTA precisamente no es un juego de la barbie, es un juego que puedes hacer lo que te salga del penis.

Supongo que se refiere a que las manitas virtuales de otros entran en contacto virtualmente con su avatar virtual… Pero en realidad no se puede “tocar” nada ni sientes nada (es como intentar tocar el aire).

Aún nos queda mucho para Ready PLayer One, creo que no lo verán mis ojos y seguramente ya esté muerto cuando ocurra tal cosa (y por eso estas noticias son tan ridículas :joy:).

2 Me gusta

Será por las folladas que te pueden meter jugando online si eres un manta.

1 me gusta

es un acto ofensivo, acá mismo por mucho menos te banean, hay cada hipersensible de cuidado.

Pues… uno de los pocos juegos que conozco donde vi0las es en el Rapelay. Pero solo al principio, despues simplemente te dejan que las c0jas.

Recordemos

8 Me gusta

Quién no conoce F95 a cualquier santo le reza.

1 me gusta

Cuando las necesidades básicas están cubiertas, las nuevas necesidades se convierten en preocuparse por gilipolleces estratosféricas.

2 Me gusta

Es que vaya chetos sacan :rofl:

Ignoro si sera real o esta orquestado, pero mas haya de la exageración y de que solo bastaba cerrando el juego, fue de muy mal gusto. Cuanto idiota por internet, la verdad.

Ay, los viejos tiempos que echaba polvetes en el Habbo hotel

11 Me gusta

La época cúspide del feminismo. Cuando intoxicaban todo sin oposición. Más de una sentirá nostalgia.

4 Me gusta

Que risas en su día :rofl::rofl::rofl:

Siempre pensé que esa rección era fake para ganar visitas, no creo que pueda existir gente con semejante retraso en la realidad.

F95 es la Champions League, esto no llega ni a primera regional.

2 Me gusta

Todo es risas hasta que se den cuenta que la tia del video es

Advertidos están los que esperen algo bueno del kotor remake

4 Me gusta

Como yo en cualquier juego online que me meta, a los 5 minutos acabo violado y humillado.

Obviamente los directivos viven en un mundo paralelo, donde les regalan millones si hacen las cosas bien, y les regalan millones si las hacen mal.