Acoso telefónico de estafadores ¿Opciones de aplicaciones de bloqueo?

Hola.
Estoy recibiendo llamadas de los típicos estafadores telefónicos. Como no es el foro, y no me pueden expulsar, me dedico a cagarme en sus muertos y en su madre. Un mierdecilla me ha amenazado con llamarme sin parar hasta que me de de baja el número. Yo disfruto mucho insultando y diciéndole barbaridades (me relaja cantidad) pero como parece que las llamadas vienen de Sudamérica me pueden llamar a horas intempestivas. Veo que hay aplicaciones de bloqueo y denuncia de números.
¿Me podéis recomendar alguna que funcione bien para frustrar su malvado plan?

Gracias.

1 me gusta

Bloquealo y ya está.

Me llama de diferentes números. Se ha molestado bastante porque me pasé 15 minutos insultándole para que colgara por aburrimiento.
Pregunto por alguna aplicación que recoja los números de spam y me los bloquee automáticamente.

Yo recibía bastante llamadas de gente de la India. Antes les respondía, les colgaba, y ellos seguían llamándome. Ahora directamente no les presto atención, y dejo que el celular suene sin responderles. Ya no me llaman casi.

Si respondes te van a seguir molestando

2 Me gusta

“Debería responder” es la que uso desde hace mucho tiempo y me va de lujo. Puedes elegir si bloquear las que estén valoradas de manera negativa por la comunidad o que te entre la llamada bajo aviso.

2 Me gusta

La culpa es tuya por ser un tolai. Bloqueo a la primera y punto.

2 Me gusta

Gracias por no aportar nada. Te quedas sin corazón.
De todas formas los de vodafone también me tenían hasta los huevos y necesitaba una aplicación.

Pero te llama cada vez desde un número nuevo?

Ni idea, yo filtraría números por lista blanca y bloqueaba al resto del mundo.

La aplicación de teléfono de Google puedes poner que te la bloquee si la tiene reconocida como spam incluso te marca spam directamente al lado del número.

El mío es un Xiaomi y tenía su propia aplicación y la he cambiado por la de Google

4 Me gusta

Cual es esa aplicación. Tiene nombre? Hay algo parecido en ios?

La verdad es que ni idea de si Google tiene aplicaciones en iPhone. Tuve un 4S y desde entonces no he tocado otro.

1 me gusta

Muchas gracias. Tengo un movil android ( el de mi mujer) y otro ios. Es en el andeoid donde a mi mujer la inindan a publi telefonica continuamente, a ver si con esto lo mitigo

Llevo años usando Calls Blacklist.

Funciona tanto online como offline (no necesitas estar conectado a internet para que funcione), puedes configurarla para bloquear directamente todas las llamadas de numeros que no tengas en tu agenda, puedes bloquear las llamadas de numeros privados, puedes crear una lista tu de numeros que quieras bloquear especificamente o cualquier combinacion de estas. Tambien puedes bloquear todas las llamadas y hacer una lista blanca de excepciones. 0 problemas, funciona tambien para bloquear sms, no te notifica las llamadas pero si que tiene un registro de llamadas bloqueadas que puedes consultar cuando quieras. Totalmente gratis, sin publicidad y sin necesidad de actualizarla

1 me gusta

Me interesa una app que comparta números. La lista negra la puedo hacer yo mismo a medida que me llamen, que lo vengo haciendo desde que los de vodafone me acosan, pero me gustaría anticiparme. Si hay usuarios que denuncian números me gustaría tener la opción de que la aplicación me los bloquee anticipadamente.

Ahi ya ni idea. Lo que yo hago es bloquear todos los numeros desconocidos por defecto y googlear cuando me aparece algun numero nuevo en el registro de llamadas (bloqueadas) de la app, 11 de cada 10 veces esta en webs de estas de denuncias de numeros de spam.

EDIT

Leo que ahi arriba mencionan que la app de Google tiene una opcion para filtrar llamadas de spam. Aunque no exactamente, puede que sea similar a lo que buscas

1 me gusta

Comparte audio de una se esas llamada.

2 Me gusta

No. Que luego tenéis pesadillas.

Pasa el numero por aqui

A mi el propio teléfono ya me avisa de si es posible spam antes de descolgar y además la opción de bloquear cualquier número, es un s9, yo probaría la de Google que te han dicho antes.

1 me gusta