Acerca de la Piedad

¿Por qué hemos de tener piedad con los Malvados si estos no tienen ninguna piedad con los Seres Indefensos?

5 Me gusta

Saludos.

1 me gusta

Porque uno de los elementos de la piedad es que no es necesario que exista reciprocidad

1 me gusta

Significa eso que quieres que te reportemos?

La piedad es para los débiles.

Que se conserva muy bien para tener 78 años.

No follaviejas.

Porque si no tenemos piedad se acabaran los malvados y eso no puede ser.

Qué dices de la edad Pi?

1 me gusta

La Piedad, así, con P mayúscula, hace referencia o a la escultura de Miguel Ángel, o a la Virgen de la Piedad. Si te refieres al sentimiento o virtud, es con p minúscula.

Y hasta aquí mi aportación a este hilo.

3 Me gusta

Para qué quieres saber eso xdxd salu2

Jesucristo decía que hay que tener piedad 7 veces 7. No estoy en absoluto de acuerdo. No sé, pues, de qué religión soy.

Pero si es una escultura de puta madre

¿Qué tienes en contra de ella?

4 Me gusta

No, decía que había que perdonar. No confundir el perdón con la piedad. Y no dijo siete veces siete, dijo setenta veces siete.

Que se note ese cole de monjas.

A no ser que sea en un sentido platónico, que entonces puede ir con mayúscula

Por qué si no perdonas a tu enemigo, ese u otro diferente tampoco te perdonará a ti.

Si has visto juego de tronos es lo que Kalessi y sus compinches dicen allí y piensan al principio. Cuando la rueda solo cambia cuando se mueve, por muy diferente que sea la forma, la rueda es la misma, si quieres cambiar las cosas, rompe la rueda y empieza otra.

En los países musulmanes y tercer mundo se ve mucho esto, se llevan matando porque hace X cientos de años un nota patateo a otro nota de otra tribu o raza, como nadie los ha sentado y les ha dicho “dejaros de matar, putos cansinos” ni le han dado razones para dejarlo de hacer, siempre estarán igual.

No me toques los platones que me conozco

Dicen que si te comportas como ellos, eres como ellos.

“Dicen”.

Si eres catolico, los matas y despues te arrepientes, rezas un avemaria y puedes seguir matando herejes, como religion esta bien.

Maricon, pegate un tiro y folla con tu propio hermano. Ojala se muera tu hijo, espera, o rapea hasta con el nabo. Me desesperas lo veo claro, odio la primavera, ¿sabes? Tu rap es de tercera y yo en tu puta cara lo clavo, morena quieras candela, el Hijo Prodigo ahora suena. Y mas que un profeta save y desvela, que tengo veneno en las venas, yo soy un problema y lo ultimo que nos queda es que monjas se coman el coño envueltas en trajes de seda. Dogma te presiona, tu pariente se pincha hormonas, idiota se abre la veda, y el Zonah quiere follarte nena. Ojala pudiera verte, tocarte, poder amarte, y en el culo una bomba meterte, mi estilo es un ser inerte. Necesito castrarte, tu tumor a mi me divierte, tu familia arde con arte, nadie podra a ti encontrarte.
Odio tener que olerte, celebrare el dia de tu muerte, lo mio es un caso aparte, solo deseo joderte.

Eres lo peor de Pacot.es. Peor que Laolama y Chiquiza. Y eso es mucho decir.

1 me gusta