Acción ciberpunk, shooter, sangre y gráficos retro: así es Turbo Overkill, que presenta nuevo gameplay

El juego llegará a PC pronto y tiene muchas influencias de Ghostrunner.

Si os gusta la ambientación ciberpunk , la acción desenfrenada y los shooters, muy atentos al nuevo juego Turbo Overkill . Hace unos días ya os hablamos de este videojuego, un shooter ciberpunk con gráficos retro que saldrá pronto en PC. Pero ahora os traemos su primer gameplay , un vídeo de cinco minutos en el que podemos ver su jugabilidad y acción de forma más detallada.

El título, desarrollado por Trigger Happy Interactive , nos pone en la piel de una violenta máquina que tiene una motosierra en vez de una pierna. Las calles de la ciudad del juego, Neo-Paradise , están en peligro por el aumento del crimen y por culpa de una terrible inteligencia artificial que está creando el caos. Nuestro objetivo será limpiar las calles de los malhechores y vencer a esta IA.

Acción ciberpunk, shooter, sangre y gráficos retro: así es Turbo Overkill, que presenta nuevo gameplay

Turbo Overkill tendrá 3 episodios y pondrá a disposición de los jugadores una amplia gama de armas para acabar con los enemigos. El juego, que cuenta con unos gráficos estilo retro pixelados , es bastante sangriento y no tiene reparo en mostrar con claridad los asesinatos. Aunque los desarrolladores afirman que el juego tiene influencias de DOOM o Quake, se les ha olvidado mencionar a Ghostrunner, otro juego ciberpunk y que tiene algunas mecánicas que reconocemos en el gameplay.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada de momento, pero el estudio sí ha dejado claro que llegará pronto . Si os interesa, podéis añadirlo a vuestra lista de deseos de Steam desde la página oficial del juego en la plataforma de Valve.

Fuente:

1 me gusta

Aunque los gráficos parecen de un quake 2 vitaminado, ya mola más que el juego del ninja y la katana, almenos se ve que no te matan al primer disparo.

Pues a mi el Ghostrunner me encantó. Hasta que me lo pasé tuve un buen enganche.

Dudo que este me guste tanto…

Yo lo deje por la dificultad, se pasaron un huevo, si fallavas un movimiento, ¡pam! muerto, al final lo mande al carajo.

Si, era bastante chungo, pero vamos… me lo pasé con pad. Aunque vaya, a mi no me importa repetir algo muchas veces si la repetición es cortita y no te obliga a repetir trozos que ya has pasado.