Accesorios must-have para la Nintendo Switch?

Yo estoy siguiendo la pista a este

En cuanto pueda cae

vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722314/este-adaptador-nos-permitira-utilizar-los-mandos-de-ps4-en-switch-y-viceversa/

Lástima que no permita mandos usb, así también podría usar mi gamepad de 360

Ya, ya. Lo querría para eso. Para jugar en sobremesa tengo otro pack de joycons y, para cuando queramos jugar al mario party, el derecho todavía funciona, así que habría joycons normales suficientes.

Imagino que el mando ese para Android que has puesto será compatible con la SNES mini, ¿verdad?

Yo tengo el de Pikachu, que es horrible pero no había otro, y va muy bien. Materiales buenos, analógico bueno y cruceta muy buena.
Pero lo que te han comentado, solo portatil. Ni vibración, ni bluetooth ni batería.

El que yo he posteado antes permite conexión inalámbrica y USB, no lo he probado con mandos que no sean el de One, pero en Amazon dice esto:

-Wirelessly connect your PS4,PS3,Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch,PS3 or PC system.
-The wired PS4,PS3,Nintendo Switch Pro, Xbox One,Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
-Small size with perfect compatibility.
-Plug and Play!
-Third Party made, NOT official item.Console is NOT included.

Lo veo bastante bien.

El problema es este

Qué vale para conectar a Switch, a ps3 y a pc… Pero NO para conectar a ps4
Y a mi lo que me interesa es uno que me permita conectar a ps4, Switch y pc… Que es justo lo que hace el que he posteado, pwro no vía usb, aunque por suerte también tengo un mando pro de Wii y ese si le valdría

Para conectar mandos a nes, snes y psone mini tienen un adaptador especifico

Para nes /snes mini

Para psone mini (y otras como switch)

Pd

Parece que han sacado van a sacar en septiembre una nueva versión del gamepad que recomendé antes

https://www.8bitdo.com/sn30-pro-plus/

Existe algo no muy caro para conectar auriculares bluetooth? Me parece todo un atraso comparado con vita

2 me gusta

Por decirte alguna cosa que no se ha dicho: grips para los sticks de los joycon, hay un mundo al usarlos puesto que los sticks son enanos.

Una funda rígida que te permita llevarte juegos, cargador y algún accesorio como joycons auxiliares.

La microSD y el cristal templado son innegociables.
Y nunca me cansaré de recomendar esto por 15€:

Juego más ahí que en Dock o portátil y encima me vale para la tablet.

1 me gusta

Dónde y cuánto?

Pues yo lo encargué a una tienda de informática que tengo por aquí cerca pero en amazon y en varias páginas he visto varios modelos de soportes para pared.

Creo que el término en inglés es gooseneck stand, no suelen pasar de los 15€, en mi caso fueron 13 si no recuerdo mal, y es una gozada.

1 me gusta
2 me gusta

Gloria bendita sobre todo en invierno :smirk:

Ya existen y sí, es incomprensible

Lo bueno de estos adaptadores es que permite dos headsets simultáneos para cuando se quiera jugar a dobles

1 me gusta

Y que opináis del mClassic ?

Para el bluetooth está el GENKI, pero vale un pastón (60 pavos)

Pregunta:

Ese 8Bitdo que has puesto por ejemplo que imita al mando de SNES… ¿Tiene las típicas funcionalidades del mando pro o los joycon como vibración HD o giroscopio? Ya sé que has dicho que NFC para leer Amiibos no, ¿pero y el resto de funcionalidades que se salgan de los botones, gatillos y joystick? Por ejemplo, ¿tiene el botón de captura y el botón de Home?

Y sobre accesorios para la Switch yo tengo los siguientes:

-Funda.
-Protector de Cristal templado.
-Mando Pro.

No necestio más.

Bueno, si que es cierto que también tengo un adaptador de USB-Ethernet, pero no lo cuento como accesorio comprado específicamente para Switch porque me lo compré ya para Wii U, en Switch uso el mismo.

Me costó unos 8€ y lleva como 4 años dando un servicio contínuo cojonudo, una compra buenísima sin duda.

El botón Home y captura los trae, no creo que hagan mandos sin todas las funcionalidades. También tiene giroscopio y la vibración, NFC normalmente los mandos estos no tienen ninguno excepto el Pro. Te puedes fiar de 8Bitdo.

1 me gusta

Tiene vibracion pero no hd
Tiene todos los botones (incluso los de las setas)
Tiene gatillos(la versión más nueva, las anteriores eran botones)
Tiene giroscopio
No tiene nfc
No se si el modelo más nuevo lo tiene, pero los modelos anteriores tenían “firmwares alternativos” para darle al mando compatibilidad con otros sistemas como ps3 (desconozco si funciona con ps4, pero creo que no)

Yo tengo la primera versión de estos mandos y ya entonces me parecía muy bueno… Sobra decir que se me hace la boca agua con las versiones más nuevas

Dale un ojo a sus productos, hay algunos muy interesantes

https://www.8bitdo.com

1 me gusta

El cable es largo ?

1 me gusta

Muchas gracias. Últimas preguntas para rematar, porque el mando me está tentando mucho, y eso que no tiene mi disposición de joystick/botones favoritas, pero aún así qué preciosidad:

¿Vibración HD o normal? Y compatible con PC seguro, ¿pero con PS4? ¿Y gatillos analógicos o normales?