Acabo de vivir uno de los momentos más denigrantes de mi vida

Como algunos ya sabéis, vivo rodeado de gitanos cuyo “estilo de vida” es como poco cuestionable. En los últimos meses la situación se ha vuelto insostenible.

Justo frente a mi casa hay un garage privado que pertenece a una de las familias gitanas, y tienen por costumbre tirar la basura en la entrada de su garage. No importa que tengan los cubos de basura a diez metros, ellos tienen una vista selectiva y no ven los cubos.

Después de mucho tiempo con enfrentamientos con los gitanos, en los que me he llevado amenazas de todo tipo, quejas al ayuntamiento que no llevan a ninguna parte, y llamadas a la policía, que tampoco parece hacer nada, hoy he tomado la decisión de limpiar la entrada del garage por mi cuenta.

Hay un colegio muy cerca, mis sobrinas vienen a visitarme de vez en cuando, y no quiero que ese foco de mierda y enfermedades esté frente a mi casa. He comprado guantes de goma hasta los codos, mascarilla, bolsas de basura grandes, y esta medianoche he bajado a limpiar.

He tirado a los contenedores 10 bolsas de basura hasta arriba de ropa, zapatos, comida putrefacta, palos, y cosas que ni he sabido identificar. Me he sentido sucio, avergonzado. He sentido tanta rabia que me han temblado hasta las piernas.

Mañana seguirán tirando mierda al portal. La policía me dice que no puedo poner una denuncia anónima, y si denuncio, al día siguiente estoy en una caja de pino, o peor, me hacen la vida imposible.

Uso este hilo como desahogo, ya sé que la única opción que me queda es vender el piso, o más bien malvenderlo, porque en los últimos meses la situación se ha descontrolado y solo un ciego compraría una casa aquí.

14 Me gusta

No te queda otra que mudarte y asumir que ese barrio ahora es un gueto gitano

El karma está a tu favor, ahora espera tu merecida recompensa, ánimo y paciencia.

Son sus costumbres y hay que exterminarlos

19 Me gusta

Se dice demigrante, shur.

1 me gusta

Para estas cosas inventó Musk los lanzallamas portátiles, para marcarse un Hank Scorpio. Es un adelantado a su tiempo.

4 Me gusta

Estoy acostumbrado a escuchar a gente largarse de sitios con gitanos o rumanos y hablar de la mejora brutal de su calidad de vida. Si no tuviera nada que perder les incendiaba la casa, pero en tu caso no sabría que hacer.

Desgraciadamente, din en la pole.

Poco importa que estuvieses antes tú o ellos, ahora es el estercolero particular de esa gente. O te piras o lo soportas, no hay más.

Aclarar que no digo que los gitanos sean todos unos cerdos, pero estos parece que sí. Y si algo si son todos los gitanos es cabezones de cojones, así que no esperes que cambien de rutina.

Lo mejor que puedes hacer es pirarte de allí. Sé que el buscarse una nueva casa no es nada fácil, también hay que sumarle que no sé si tu hogar se trata de algún sitio especial, una casa heredada o algo así. Pero para estar sufriendo mientras ves cómo las autoridades no hacen nada contra esa gentuza, es mejor que te largues y dejes que se los coma la mierda.

Yo los expulsaba a todos a su país. Hoy estaba comiendo un paquete de patatas fritas lays en un banco sentado tranquilamente y se acercó una paloma, tonto de mi, le lancé una patata, en seguida vinieron dos más, les volví a lanzar otra patata y vinieron 7 u 8 palomas más… Es lo que pasa en este país, le das comida a uno y vienen todos. xD

Claro, y luego soy yo el que se tiene que levantar del banco e irse porque hay demasiadas palomas

2 Me gusta

O sea España.

1 me gusta

Gitania, de algún lado vendrán xD

5 Me gusta

A rumanía a cargar cajas de tierra para el conde

12 Me gusta

Lo mismo si te haces amigo de ellos les puedes comer la olla para que tiren la basura en los contendores como todo el mundo.

No.

Por lo que cuentas en tu casa se respira el dulce ahora de la diversidad cultural y la integracion social.

Te diria que hacer pero me viene la Pudreimada progre a tachar de nazi filofascista asi que me limitare a recomendarte que cuidado cuando vengan tus sobrinas de visita que no se marchen demasiado tarde y a señalar que en internet se puede encontrar informacion de lo mas interesante sobre el control de plagas que ya va siendo hora se empiece aplicar a determinados tipos de alimañanas, es una cuestion de seguridad y salud publica.

En Francia parecen tenerlo mas o menos claro, aunque al follabuelas le faltan los huevos de Sarkozy y el arrojo de Le Pen para limpiar la suciedad que se le acumula.

¿Y cuando la diversidad cultural y la integracion social lleguen a su nuevo hogar que hace? ¿Volver a meterse en el embrollo de mudarse?

No deberia ser el OP, no deberiamos ser los españoles quienes tengamos que tragar con la mierda que nos regala la progresia. Si alguien tiene que moverse de donde vive es lo que estorba por ser manifiestamente incapaz de entender milenios de civilizacion y convivencia en sociedad.

5 Me gusta

Pff macho, ni me imagino… que rabia hombre y que sentimiento de impotencia.
Te diría que les hicieras una peor pero podría escalar la situación y al final saldrías tu más perjudicado.
Desafortunadamente lo único que puedes es tener paciencia.

Como parece que ya te conocen igual no lo haría por represalias, pero yo habría vaciado las bolsas en el portal de su casa y que se jodan.

1 me gusta

Quema la basura y provoca un incendio. Con suerte se muere algún gitano.

5 Me gusta

Lo siento pero deberías resignarte y mudarte.

Una retirada a tiempo es una victoria.

1 me gusta

Hoy al salir de casa para ir al trabajo he visto que ya había restos de comida tirados de nuevo en la puerta del garage. No son personas, son animales. No merecen más que la cochiquera en la que viviría un cerdo, y precisamente eso es lo que crean alrededor suya. Han convertido un barrio en una cochiquera.

Decisión tomada, esta misma tarde pongo un anuncio del piso a un precio competitivo y me lo quito de las manos. Me da lástima del pobre infeliz que quiera comprármelo, pero no puedo seguir viviendo así. Estos son los gitanos sucios, pero también convivo con los gitanos ruidosos, los gitanos ladrones, o los gitanos evangelistas (estos son los mejores, la verdad, lo único que hacen es dejar la calle llena de bolsas de patatas fritas y latas de refrescos cuando van a su local, ya sabéis, en su campo visual no entran las papeleras).

PD: Y que no venga ni Dios a llamarme racista, ni cualquier gilipollez progrehippy. Esa puta gentuza me ha echado de mi casa. De mi santo HOGAR. Ni un gitano bueno he conocido en mi vida, y el que lo parecía, después era el peor. Que les follen, espero que salga ardiendo toda la mierda que acumulan y tengan que reconocerles por la dentadura de lo quemados que estarán. Puta impotencia, joder.

15 Me gusta