Acabo de vivir la experiencia paranormal más ABSURDA Y EXTRAÑA de la historia?

Hace un momento estaba en el hilo del cierre de zonaforc y he entrado a mi perfil de Meri para hacer capturas de pantalla.

Cómo mi móvil está viejo, al darle a los botones para capturar, me suele fallar así que quito la funda porque me parece que va mejor.

El caso es que hago las capturas y cuando voy a buscar la funda no la encuentro. Con estas chorradas me pongo muy nervioso y he empezado a desmontar el sofá y no aprecia.

“Se habrá caído por una rendija del sofá, cuando vuelva Pepita que me ayude a buscarlo que luego me dice que dejó el sofá desmontado” porque ya me ha pasado alguna vez pero con un mando de la tele

Así que después de hacer la última captura, contesto en el foro a dwalin, debo el móvil y sigo jugando a la plei.

En un pantalla de carga, miro el móvil. Y tenía la funda puesta. Me he quedado muy loco y he pensado “tendría la funda puesta todo el rato y confirmamos que soy gilipollas”. Por lo que he cogido el móvil y me he puesto a darle a los botones de captura de pantalla. Y ni de coña se hacían.

Qué coño h pasado con la funda del móvil???

2 Me gusta

Joder onamu, a veces tengo ciertas dudas y me planteo que puedas ser un troll de calidad

1 me gusta

-10/10

1 me gusta

Estás más p’allá que p’acá onamu

Si no es trolleo, o es que estas en la inopia o es que de verdad un fantasma te ha toreado.

2 Me gusta

A mi me han pasado cosas similares con las gafas, el tabaco, o el mismo móvil.

Simplemente eres gilipollas, como yo. La parte buena es que no es nada grave. La mala es que no tiene cura.

3 Me gusta

Has hecho las capturas, has puesto la funda como acto reflejo sin pensar, te has despistado un segundo con cualquier movida, has vuelto a pensar en la funda y no la has encontrado, has seguido jugando y a tus cosas; finalmente te has dado cuenta de que estaba puesta y te has rayado.

4 Me gusta

Yo hay veces que me cambio el móvil de bolsillo sin pensarlo y me vuelvo loco buscando por todos lados. Le has puesto la funda en modo automático y ni te has dado cuenta.

1 me gusta

Se llama tener alzheimer, de nada

2 Me gusta

Cuando haces cosas repetitivas tu cerebro a veces las omite. Por ejemplo cuando te estás duchando y no recuerdas si ya te has enjabonado la cabeza o no.

Experiencia parasub

1 me gusta

Solución

Yo lo hago desde que vi la peli.

2 Me gusta

Has cruzado dimensiones. Nos hemos quedado con la peor versión tuya.

1 me gusta

Fué un fallo en la realidad

Todo para decirnos que tu novia se llama “Pepita” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mi esto me sucedió alguna vez volviendo del trabajo a casa conduciendo. No me acordaba del camino. Era como viajar a través del espacio-tiempo :xd: .

Pero qué puta mierda es esta, joder.

12 Me gusta

Iker Jimenez Love GIF by Mediaset España

1 me gusta

Spielberg confirma que dirigirá los primeros tres capítulos de la serie basada en esta tremenda epopeya.

2 Me gusta