Acabo de ver las nalgas mas espectaculares que he visto en mi vida

Ahora mismo no tengo palabras para describir lo que ví de forma correcta, tengo la respiración acelerada, mis manos tiemblan, me cuesta mucho pensar correctamente, peor aún realizar una redacción con un mínimo de sentido.

He visto unas nalgas que superan con creces ha cualquier nalga que haya visto en internet, unas nalgas reales, un culo tangible, unas nalgas propias de un mundo divino que un ser humano normal desconocería por completo.

Había salido al mundo real, estaba en la playa, porque en estas fechas son fiestas en mi ciudad natal y Juanes estaba dando un concierto, mucha gente, muchos ruidos, ciertamente no estoy cómodo en una situación así pero ahí estaba, me aburría, quería irme a mi casa y no entendía del todo porque rayos había salido si prefería quedarme jugando a algún videojuego o viendo videos de youtube, pero bueno, eso no es lo importante.

Estaba yo tratando de moverme en ese mar de gente cuando las ví, una mujer quizás de 1,65 cm de estatura, cabello oscuro, estaba dándome la espalda, iba en una especie de conjunto de traje de baño color blanco con una tanga… que a duras penas podían contener unas nalgas que me impactaron física y psicologicamente.

Empecé a sudar, estaba tratando de comprender lo que estaba viendo en dicho momento, eran las nalgas legendarias que estaba buscando durante toda mi vida, esas nalgas, le podría dedicar mil odas, mil canciones y no bastaría para describir lo magníficas que son dichas nalgas.

Señores, si ustedes hubieran visto esas nalgas apostaría cualquier cosa a que tendrían exactamente el mismo cóctel de emociones que estoy sintiendo ahora mismo.

Creo que ya no volveré a ser el mismo, esas nalgas me han marcado de por vida.

8 Me gusta

No enfermo.

Post sin fotos = basura

18 Me gusta

Pics or didn’t happen.

1 me gusta

Este hilo sin fotos es como Pacotes sin fachas.

6 Me gusta

Que se calle, rojeras

P. D. Este post sin fotos es como un refresco sin azucar

2 Me gusta

Eres quien tú?

¿Dónde están esas nalgonas metiéndose cosas por el ojete? :frowning:

Lo que no dedícaste fue ni 3 segundos a saludarla y a intentar que esas nalgas y su dueña acabasen en tu cama :facepalm:

1 me gusta

¿En medio de la playa? Te aparecen mínimo 5 orangutanes musculados marcando territorio.

1 me gusta

Uno que pasaba por el sitio acertado en el momento oportuno.

Dejo un material nalguistico ya que no hay nada :sweat_smile:

4 Me gusta

La cuestión es que yo cumplo con todos los tópicos del tipo de internet que no es nadie en la vida real y tiene escasas habilidades sociales :sweat_smile:

Si una mujer de buen ver intenta interactuar conmigo saldría corriendo mientras empiezo a gritar y llorar.

Lo sé, posiblemente acabo de perder muchos puntos de respeto en el foro :rofl:

5 Me gusta

Te invito fervorosamente a que dejes de utilizar esa abyecta palabra, “nalgas”, y espieces a comunicarte como buen macho que eres. Se dice culo o, en todo caso, orto.

1 me gusta

Es curioso, en mi país la mayoría usan “culo” pero yo suelo tener preferencia por “nalgas”.

“Orto” solo se lo he escuchado a argentinos.

1 me gusta

Me parece bastante respetable tu selección de palabras. Además de más acertada, es más elegante.
Mis dies.

1 me gusta

Las posaderas también suena bien

1 me gusta

Gracias @Algerion por esta nueva palabra, intentaré ser digno de ella y hacer buen uso de ella.

2 Me gusta

Seguro que alguna hembra se reiría con tu adoración por las nalgas, y te permitirá catar las suyas.

Algerion, hay que dar los pasos necesarios, hay que crecer y plantearse nuevos retos.

Dentro de dos años quiero post como “me han cabalgado unas nalgas que nunca habría soñado”.

2 Me gusta

Entro para ver nalgas y me encuentro esta mierda.

1 me gusta