Acabo de ver la peli de Monster Hunter, y os dejo impresiones

Si sobrevivo, comentaré impresiones

2 Me gusta

Donde está?

En tu torrent site de cabecera

Eres muy valiente

3 horas del post, ha muerto deduzco. RIP

al final se ha puesto La liga de la justicia, Snyder Cut

Para terminar de arrancarse los ojos.

Bueno pues tras verla, y sin entrar en spoilers…

¿Es una buena película? Diría que no, gasta bastante metraje en cosas innecesarias y al final termina todo tan apresurado que parece que has estado ante una aventurilla. Encima el final es casi igual que el de una de las películas anteriores del director, y da un poco de alipori.

Pero es entretenida. Los 103 minutos que dura se me han pasado volando. Tiene escenas muy chulas y algunas un poco gore. Empieza muy bien, pero luego se va desinflando. La banda sonora no está mal, pero no usa ningún tema de los juegos. Al menos no he reconocido ninguno. Tiene un tema con sintetizadores que me ha gustado mucho pero lo usan tanto que al final te acabas hartando de él.

Y ahora lo importante: ¿respeta a los juegos? Más de lo que esperaba. Los monstruos están bien representados (salvo Nerscylla, pero los que aparecen molan) y tienen algunos momentos bastante épicos, en los que imponen bastante. Si habéis jugado a World reconoceréis a varios personajes que aparecen en el juego. También mola ver que varias armas que aparecen de fondo son de los juegos, que se muestra el crafteo de armas y objetos, la estética de los decorados, los emblemas que usan… Varios escenarios molan bastante, y me gustaría incluso verlos en los juegos. Destacar que hay algún que otro guiño que como fan me ha sacado una sonrisa, aunque entiendo que quien no haya jugado se quede con cara de :roto2:

En resumen, para pasar un rato entretenido y, si eres fan de Monster Hunter, disfrutar con varias escenas, pero no esperar una fidelidad absoluta. Aunque creo que esto se podía esperar desde que en el trailer aparecen militares

Si tenéis alguna duda os contesto en spoiler

10 Me gusta

No está en Netflix etc? Porque en cine ahora mismo :astonished:

Que va, al menos que yo sepa en España está solo en cines

El día a día de este director.

1 me gusta

Cuando esté doblada me la veo.

Lleva ya una o dos semanas en los mares del sur en castellano.

He de decir que la vi hace unos días, y aunque no he tocado el juego en mi vida, la película, como cine palomitero se deja ver, con escenas de acción bien resueltas.

Si tengo que decir una película con un tono similar, y que en cierto momento, me recordó a la misma, es pitch black. Solo por eso, ya me entretuvo lo suficiente.

1 me gusta

Un amigo la ha visot y se ha quedado flipando con una cosa, no se si se consideraria spoiler pero por si acaso… se cargan al Rathalos con un arma de fuego, osea WTF

¿Hasta qué punto va sobre cacerías? ¿O se trata a los monstruos más como enemigos que se encuentran por ahí de forma fortuita?

Y en los encuentros con monstruos, ¿cuánto hay de tácticas militares, disparos y explosiones vs. utilizar armas y estrategias del juego?

Puff es una mezcla de ambas cosas la verdad. Si te refieres a si hay cacerías “por misión” no. Es más porque no hay más remedio

Esta un poco 60-40 a favor de las armas militares, pero creo que está todo equilibrado con respecto a lo que quieren contar

1 me gusta

Más bien explican que el único punto débil del Rathalos es justo antes de escupir fuego, porque acumula gases en la boca para ello. Se ve de manera bastante explícita mostrando incluso los conductos por los que sale. Usan un explosivo para que reviente todo ese gas, reventándole por dentro. Es un poco gore. De todas formas el remate lo hacen con una flecha creo recordar.