Acabo de terminarme el Jericho

Y MCESPM, deberia ser ilegal hacer esas mierdas de finales, en serio que coño?

Matas al primogenito, mueren Cole y Jones y el resto escapa pero no sabes a donde van a parar ni mierda. solo se ve el oceano/mar y nada mas

Mira que el juego esta bien pero solo por eso…

Busca por internet el final que de verdad quisieron meter.

El top de finales lo tienen el primer Risen y el Sniper Elite. Lo del Risen fue hasta para denunciarlo.

Prince of persia 2006 y su final por dlc ya ni lo cuento.

El final del juego se trifolla al final del dlc del prince of persia 2008, pero se lo trifolla vamos.

Nunca lo llegué a jugar ese flc, me sentí literalmente saqueado con ese “continuará” y eso que el juego artisticamente era delicioso.

Pues a mi el final del juego me parece una pasada y poco habitual en los juegos, por no decir que inesperado para el juego que se trata, el del dlc miratelo por yt si quieres por que es una absoluta basura.

O mejor ni lo mires.

Es un final después de todo. Es cierto que según que juegos, no compensa su final para el esfuerzo que has hecho en pasarte el juego.

1 me gusta

¿Sniper Elite o Sniper: Ghost Warrior?

2 Me gusta

Ese joder, el ghost warrior, que alguien ponga el video. Aunque el del Risen es peor, 50 horas de juego para eso…

https://www.youtube.com/watch?v=Ph6d1iFAncc

2 Me gusta

¡Uiiiii, que se nos ha acabado el dinero!

No hay mejor final en la generación pasada que el de Mass Effect 1. Toda la recta final te deja con una erección.

Como peor final… probablemente el de Fable 2. :expressionless:

1 me gusta

Me encantó este juego. Vaya ambientación se gastaba.

Un juego totalmente desaprovechado. Fantástico argumentalmente pero aburrido en lo jugable.