Acabo de terminar el God of War y sí, me quito el sombrero

ps4

Si en algo coincido con @Gwynbleidd es que los reinos excepto Midgard no están demasiado currados.

Ha mejorado la cosa bastante

Voy camino del gigante tras cortarle la cabeza a Mimir y el juego ahora es muchísimo más abierto y hay mil cosas por hacer. Que si liberar un dragón, que si buscar a viajeros para hacerte la armadura, que si hacer las secundarias de los enanos… Vamos, ahora sí me estoy divirtiendo y el puto Atreus es lo más grande, de hecho le he subido todo al máximo a él antes que a Kratos

Eso sí, de la mitología nórdica no me entero de la misa la mitad. Lo siento pero hay demasiados nombres extraños, prefería a Zeus, Athena y Hades xD

Atreus es de los personajes de apoyo mejor hechos que he visto en un videojuego. Útil como él solo.

Lo mejor es que los desarrolladores saben que ocurre lo mismo con la mayoría de jugadores. Hay partes de la trama enfocadas suponiendo qie no sabes de la mitología nórdica, no es como la griega que todo el mundo se la conoce.

Te pondría ejemplos pero te destriparía parte del juego así que…

Para antes o después del juego recomiendo leer mitos nórdicos de Neil gaiman.

Te hace entender mejor el juego y por dónde pueden llegar a tirar

Pues le echaré un vistazo porque fuera de lo típico que sabe cualquiera con un poco de cultura, estoy bastante pegado.

Madre mía, pelos de punta

Acabo de pillar las hojas del caos. BRUTAL todo el camino hasta llegar a la casa para cogerlas joder. Ese tramo de 10 minutos entre que Atreus se pone enfermo y las sacas del sótano con Atenea en la puerte me reafirman en que sí, lo puedes jugar sin haber jugado los anteriores pero no es lo mismo ni de coña.
Es imposible no recordar todo lo que ha pasado Kratos en Grecia y que sigue siendo el puto dios de la guerra.
Lo he dejado justo antes de ir al reino de los muertos y pff, estoy a tope, el hacha no está mal pero las hojas son otro rollo. En ellas está Kratos.

EL MOMENTAZO!

Es una mierda de momento que es que se nota a la legua lo que va a pasar desde 1 hora antes no jodáis. Y vamos las armas solo valen en Helheim que es una mierda de reino xD

Es un momentazo, a mí se me pusieron los pelos de punta. Y yo las usé bastante.

Ya nos hemos enterado de que no te gusta el juego y que casualmente eres el único de este hilo, así que no hace falta remarcarlo en cada comentario que escribes. Si a él le gusta y a los demás también no veo el problema.

Poco conoces la saga o poco la has disfrutado, una de dos.

Pues me he pasado todos y me han gustado bastante, pero no veo el momento super mega wah que le veis al momento, es que además en los análisis ya lo soltaban y decían no es el único arma que aparece (el hacha) pues que coño más iba a ser, más cuando te enfocan lo primero las vendas. Y el resto del juego es bastante “íntimo” y te esperas que pase algo mucho más épico y meh. No me toquéis los huevos, que sea predecible no lo convierte en mal momento pero es bastante predecible desde muchas horas antes. Y vamos hablaré de lo que me salga de los cojones @Eroos porque es un foro y no he faltado el respeto a nadie, simplemente doy mi opinión y si lo quiero poner en fuente 80 lo pongo porque puedo

Es un hilo de @Ibrahimovic y como tal entro aquí a leer sus impresiones sobre el juego, no las tuyas. Deja de citar cada comentario queriendo llamar la atención y criticando cada fase del juego, no faltas el respeto pero cansas. Abre tu propio hilo si no quieres que la gente replique tu actitud.

Te recomiendo que te tomes una tila o algo que veo que llegas alterado del cole.

God of War caca.

Voy a seguir haciendo lo que quiera y dando mi opinión aunque sea crítica, lo siento si te molesta xD. Si Ibrahimovic no quiere opiniones diferentes a las suyas, que no ha dicho nada, que se cree un blog, pero un foro es lo que es

Se puede hacer una opinión crítica sin ser pesado.

Pues no sé, bien por ti si fuiste tan listo como para deducir eso a partir de dos imágenes promocionales, pero yo no lo vi venir y encima como el juego trata el momento me parece brutal. Al igual que tú yo digo también lo que me salga de mi polla marinera mientras no falte al respeto, y a mí al igual que a muchos nos pareció un momentazo. Lamento que no te gustase y tal, pero en fin, es tu problema no haber podido/sabido disfrutarlo, yo bien que me lo gocé, por muy absurdo y previsible que te parezca.

Me parece muy bien y si, lo adiviné, es que soy muy listo. Y puedes decir lo que te salga de la polla claro está, faltaría más xD. Pero sigo pensando que si no tuviera un Only on Playstation y un Santa Mónica, sería un juego de 8 como mucho

Yo pienso lo mismo de BotW y demás, no pasa nada, cuando un juego es exclusivo y tiene el nombre de una saga de calibre suele pasar que se le hinche un poco la nota y que haya a quién no le guste. Para gustos los colores, es lo bueno de tener variedad.