Acabo de terminar el God of War y sí, me quito el sombrero

ps4

Si, tiene un par de opciones de lucha que se amoldan a la situación. No es un niño florero como Ellie en The Last of Us.

Lo terminé ayer y en Normal se me ha hecho un pelín fácil.
¿En difícil se dispara la dificultad?

Prefiero a Ellie coja y con un punzón clavado en el ojo al niño hijo de puta ese.

Sera por carisma del personaje, porque por ayuda en batalla Atreus le da para el pelo.

Es que una es inútil y el otro mola en combate, es muy útil.

Es un pepino gordo. Bien gordo

Yo debo ser el tío raro al que le parece un pufo xD

Si

Es que empieza bien pero después no tiene ningún sentido y me parece algo meh pero como es rupturista y tal creo que se le ha alabado demasiado y ya no digamos ser exclusivo… XD

Exacto.

Pero bueno, cada uno con su rollo. A mi me parecieron más sobrevalorados Bloodborne o Breath of the Wild que este.

Lo que menos me gusta del juego es que está claramente enfocado como una trilogía como el god of war 2

Y que coño. Que los orbes los eche mucho de menos

Lo tengo aparcadísimo

Las secundarias son una pasada. He hecho hoy la del Salve al rey enano y es mejor que algunas misiones de la trama principal.

Hablando de que ese echan de menos los orbes, a palos, pero nadie dice que faltaba una buena escena ñiquiñiqui.

No le falta razón señor

Pues llevaré unas 8 horas y ha metido un pequeño bajón.

Voy por el reino de los elfos y se me está haciendo pesado, no me dice nada este mundo. Ya he pillado las flechas de luz así que espero salir al aire libre más pronto que tarde

Yo lo acabé ayer. Se queda sin hacer el contenido postgame y el platino debido a la saturación de catálogo que tengo.

Pero juegazo, mi GOTY a la espera de lo que tenga que decir RDR2

Ese mundo es terrorífico. Y el problema es que a mi parecer el juego solo mejora al final y el único reino que vale la pena es Midgard

Es el gran socavon del juego, no el unico, pero si el mayor.

Bueno, si esa es la peor parte está bien saberlo. Si llega a ser la mejor, telita xD