Acabo de terminar el God of War y sí, me quito el sombrero

ps4

Me cago en mi vida que puta pasada. Las entregas de PS2 me parecieron excelsas pero estas primeras impresiones del nuevo son casi casi mejores.

Seguiremos informando.

Los ventiladores de la PS4 se siguen volviendo locos?

Ya llegarás a la mitad del juego y verás el momento, EL GRAN momento. Yo estoy con él ahora también, simple y llanamente flipante. Si no es GOTY me voy a quedar a cuadros.

Y es raro que esto te lo diga yo en un año que ha salido un Dragon Quest buenísimo.

Juego con cascos pero sí, cuando me los he quitado estaban a tope con la cope

No me extraña. Hacía tiempo que no me quedaba tan embobado como con esta primera hora y media. El puto Kratos es el personaje de Sony con más carisma con diferencia joder.

Jajajajajajaja y aún no sabes de la misa la mitad.

Briconsejo: el juego es bastante “open world” y por primera vez se levelea, por decirlo de alguna forma. Nada de le subo orbes a las cosas para desbloquear nuevos combos como en los anteriores solamente. En este tanto el equipo defensivo de Kratos como el ofensivo suben de poder y son cambiables (esto solo defensas).

Así que no muerdas más de lo que puedes tragar, si algo te cuesta en demasía avanza un poco, mejorate y vuelve luego, o te volverás loco.

Ah, y tampoco pierdas demasiado la cabeza dando vueltas por el mapa sin ton ni son o lo aburrirás.

Todavía no he podido toquetear nada del equipo pero me ha dado la sensación de que hay mil movidas, nada que ver con los anteriores juegos.

Y tranquilo, a mí en los sandbox/semi me da pereza mil dar vueltas sin ton ni son xD

Yo sí que soy de pegar mil patadas, pensando que si algo no sale es porque hay algo que no veo, luego te das cuenta de que simplemente aún no tienes lo necesario.

Es el mejor de los 4.

Las primeras impresiones se diluyen con ñas horas y al final es algo truño xD Decían de cierto detalle a la mitad del juego y tal, es lo más obvio del puto mundo y algo que es puro fanservice que te lo esperabas a leguas

@Beesthioven yo que tu editaria cierto detalle de un comentario tuyo porque es spoiler gordo

LoL ¿cual?

Una cosa pero bueno, no se ha dado cuenta, si lo digo se entera

Tranquilo, he revisado bien el texto no hay creo :joy:

Yo andaré por 3/4 del juego y de momento encantado.

Mi única recomendación es que juegues usando toda la variedad de ataques que puedas desbloquear, se pueden hacer muchas cosas.

Ah y no mires nada del juego en youtube, es muy fácil comerte un spoiler visual.

Agradable ver estos comentarios del juego, me leere al rato mas impresiones, un salu2

Hagas lo que hagas no lo juegues en difícil de inicio. Juegalo en normal, que ya por momentos es lo suficientemente desafiante. Los modos difícil del juego lo único que hacen es plantarte mobs con 394933949 de vida que te matan de dos ostias mal dadas. Completamente olvidables.

Eso me comentaron y la verdad es que en normal, a poco que te desvíes ya te encuentras enemigos más que retantes. De momento me parece una de las mejores dificultades “normales” que me he encontrado.

Por cierto, no tenía todas conmigo con Atreus pero la verdad es que el chaval, al menos con el doblaje en inglés, se hace querer.

Booooy

A la larga verás que en combate es muy útil, ayuda un huevo.

Ya lo está siendo de hecho distrayendo a los enemigos. Viene de puta madre la verdad.