Acabo de terminar de limpiar la PS2

Era el modelo ese de 2001 que abrias y tenías que tener cuidado de no cargarte el cable que conecta con el DVD. Nunca se había abierto. Estaba llena de mierda. Conservaba polvo de 2001 chavales. Cuando me la regalaron con el GTA3. Que tiempos aquellos. Que vicios me pegué a ese juego. En 2001 debía ir yo a 3ro de la ESO. Joder que infancia tuve, ojalá volver.

4 Me gusta

Y tanto. En plan día de la marmota, hasta 2008 y volver a empezar. 2010 me lo pensaría por el Mundial pero hasta ahí.

2 Me gusta

Por 63000 pesetas la compré de salida por la hermana de un amigo que curraba en ECI. Recuerdo viciarme mucho al DMC cuando salió.

El ZOE me lo pillé por la demo del MGS2, la quemé.

1 me gusta

Viejo.

Yo mi ps2 la tiré y lo que quiera jugar pues lo emulo en un pc que es mucho mejor. La SNES si la sigo teniendo, mi hizo gracia porque todavía estaba por ahí el super mario all stars xDDD. Grande Nintendo, 30 años vendiendo lo mismo.

1 me gusta

El primer verano que trabajé me compre la Dreamcast, el segundo la PS2.

1 me gusta

Yo me la compré en febrero de 2002 con mi primer sueldo trabajando en la frutería del super de al lado de mi casa, junto al DMC y el FF IX de PS. Con el tiempo dejó de leerme los CD’s, no sé por qué. Buena consola, pero por algún motivo es la PS que menos me ha gustado…

La diferencia entre una dura infancia y una buena infancia son los videojuegos.

Serizawa.

Das por sentadas demasiadas cosas. Volvería a la infancia mayormente por como fue. Los videojuegos eran una pequeña parte del día. Generalmente estabamos más en el parque. En verano hasta las 10 de la noche.

Hasta el año 98 no fue cuando empecé a saber lo que era el vicio. Con Master System, NASA y un Spectrum to tirao los videojuegos eran un rato y ya está. Tenía pocos juegos y eran una mierda. No fue hasta PSX pirata, la GBC y el PC en el 99-2000, que empecé a tener muchos juegos y información en condiciones xD

1 me gusta

Estaba de coña :wink:

Ahora te puedes poner a jugar un Tekken 5 o un True Crime New York City…

Nah, juegos de PSX y gracias xD

El GTA 3 me lo compré porque me gustó un anuncio de la Hobby consolas y… Acojonante. Pocos juegos me han causado semejante impresión. Cuántas horas de estudio perdimos los amigos y yo haciendo el cafre en el juego.

1 me gusta

Un Bloody Roar 2 o un Apocalypse entonces.

1 me gusta

Ni me lo digas, que recuerdos.

Yo la PS2 la tuve más tarde, en 2003, la quería principalmente por FFX, no podía ser de otra manera luego de flipar con los de PSX y hacerme fan de la saga, también estaba Code Veronica (que pertenecía a mi otra saga favorita), pero ese ya lo tenía en Dreamcast.

Igual mis primeros juegos fueron Tenchu: Wrath Of Heaven, SoulCalibur 2 y Onimusha 2.

Gran consola, aún juego a varios de sus títulos de tanto en tanto, en algunos casos aprovechando los remasters que hubo en estos años.

1 me gusta

A mi me la regalaron cuando tenía como 6 años con Spyro y Digimon World de PSX. Mi primer juego propiamente de la máquina fue DoA2.

Yo ya me habria suicidado sin haber vivido épocas anteriores del videojuego xD

No pude nacer antes xD En cualquier caso con la PSP di buena cuenta de mucho de 8/16/32 bits. Incluso de sistemas como la Atari 2609 e Intellivision.

1 me gusta

Yo la pillé de lanzamiento con casi 30 tacos, y me dura aún hoy día. Bestia parda, la consola que más horas de uso tiene encima, más que la PSX.

1 me gusta

La compre a inicios de 2002. Para fines de 2003 comenzó a tener problemas con el lector.

La vendí y compre una nueva, la cual conservo en forma impoluta hasta estos días.

De salida costaba 75.000 pesetas si no recuerdo mal. Además sólo se podía comprar a través de un concurso en un periódico.

Al principio habían muy pocos juegos, el Tekken Tag, Fantavision, Ridge Racer y poco más.