Acabo de terminar de escuchar la vida moderna y antes han hablado de cisgenero o algo así

Yo he hablado sobre llamar trastorno a la transexualidad, lo de los pronombres y esas movidas no es de mi interés pero conozco la polémica, pero no tengo una opinión concreta al respecto.

Yo soy muy fan de esta respuesta es más la voy a marcar como solución

Vamos a intentar corregir la frase para que sea totalmente inclusiva

Y seas hombre o mujer o ambos o ninguno, cis o trans o ambos, al mismo tiempo o en distinto espacio temporal, y tengas el genero que tengas si deseas tener uno, ya sea impuesto patrialcal y socialmente o elegido en libertad, te sentiras atraido o no sexualmente intelectualmente, socialmente o metaforicamente por otra persona , ser vivo, objeto, idea o fuerza cósmica, del plano existencial o espiritual.

Creo que ya está.

Sorry, el concepto “normal” no existe, como mucho existira una normalidad estadistica, tipo lo normal es que la mayoria seamos gilipollas, solo la minoria es brillante.

Tu no eres normal, yo no soy normal, nadie es normal porque no existe un canon que defina como debemos ser en relacion a ese canon.

Un saludo

Tengo aquí una foto del libro donde vienen todos los nuevos términos para referirse al género y la preferencia sexual, si quereis busco la palabra esa

Demasiado pequeño para recogerlas todas. Seguro que lo tienes desfasado.

Es el tomo 1 de 15.

No asumas su género

Solo hace falta un folio, el de la R, de respeto, todo lo demas sobra. :wink:

Un saludo

Añade la H, de humor.

Cierto, todos deberiamos empezar a tomarnos mucho menos en serio. :wink:

Un saludo

Por lo que he leido a trolle, sí creo que lo está diciendo en tomo humorístico. Otros en este hilo desde luego no, buscan burlarse porque por alguna razón les sienta mal el tema.

Yo creía que era el género de las cisternas

Si, Trolleblanca es buen tio. :slight_smile:

Y es verdad que todos, y todos es todos, deberiamos tomarnos estas cosas con mas risas y respeto, eso es lo que realmente importa, no el pronombre que se use.

Un saludo

Ya tardamos, y esto sí lo digo en serio. Para normalizar y respetar las cosas uno tiene que poder también reírse de ellas, empezando por uno mismo.

Gracias por el cable :kissing_heart:

La evolución nos ha enseñado que lo que mejor se adapta es lo que perdura en el tiempo, veremos si dentro de 80 años se siguen usando estos conceptos o son una moda

Eso ya lo enseñaba Lao-Tse 1500 años antes.

Y sin ofender a todas esas 32 identidades, señores, es como se puede opinar o bromear hoy en día

Fácil no?

ser hetero no tiene nada que ver con ser trans o no