Acabo de terminar de escuchar la vida moderna y antes han hablado de cisgenero o algo así

Un compañero ha puesto más arriba 32 identidades de género, ahí es cuando yo me sentí extraterrestre

La vida moderna…

NIÑO, NIÑOOO

Si, y hay multiples porque cambian con las condiciones sociales y culturales.

El sexo depende de la biologia y solo hay dos, con el pequeño porcentaje aparte de los intersexuales.

Si esta de acuerdo con tu sexo eres, cis, sino eres trans.

Y seas hombre o mujer, cis o trans, y tengas el genero que tengas, te sentiras atraido sexualmente por otra persona.

Parece complicado, pero es muy facil, folla y se feliz. :slight_smile:

Un saludo

Como los géneros del rock. Porque eso es lo que es para algunos, un entretenimiento.

Si, y el progresivo es una puta mierda. :rage:

¿Entretenimiento?, no, respeto a terceros, respeto a como quieren vivir su vida, vivir su sexaulidad, vivir su identidad, la epoca en la que el Estado, la Iglesia, o el Rebaño imponian como teniamos que vivir esta agonizando, afortundadamente. :slight_smile:

Un saludo

Respeto a terceros siempre que no falten al respeto propio, cuando tienes que empollarte los 48 géneros de Tumblr para que no se ofenda un asexual fluido dimórfico two souls 0,001% de la población lo mejor es sentarte a esperar que llegue el fin de una vez.

O invertir en los lanzallamas de Tesla.

Nadie te exige que te empolles nada, basta con preguntar y sino quieres preguntar basta con que te des media vuelta.

Muy de acuerdo con que hace falta mas lanzallamas. :wink:

Un saludo

Bueno es que esto te lo compramos todos.

Los cisgenero son basicamente las personas que se identifican tanto con su sexo como con su genero, es decir, la gente NORMAL sin rollos en la cabeza, pero como a los pobres snowflakes les sienta mal no ser considerados normales, pues se inventaron ese palabro

A ver, yo la situacion de que una persona no se identifique con su sexo biologco entiendo que pueda ocurrir, hasta donde yo se es un fenomeno que viene de hace tiempo y la verdad, debe ser una putada importante.

Pasa que es como un videojuego, tiene sus DLC, y cuando llegamos al DLC de “genderfluid y sus 273 variantes” yo me planto.

Pasar puede pasar, el problema viene cuando quieren que el resto del mundo lo consideremos como algo normal, cuando de toda la vida es un trastorno. No tiene nada de malo tener un trastorno, pero ellos creen que si, por eso se inventan palabros como “disforia” o “cis”

Eso es alosexual, bórralo.

Es broma, estoy de acuerdo contigo

El CIS es el centro de investigaciones sociológicas.

Hay géneros literarios, musicales, gramaticales; y por último el género tonto, que es con el que se relaciona toda esta tontería.

La homosexualidad tambien era considerado un trastorno y ya no. Ten en cuenta que llamar algo un trastorno, implica un malestar significativo a la persona, al medio o la sociedad.

O no, no me seas opresor faltando al respeto a las personas que no se sienten atraidas por otras personas.

¿La tontería de los cruzados de la moral es considerada trastorno o no?

Eso le pasa por no preguntar quién o qué les atrae, que a su vez es ofensivo para los que no les atrae nada.

Será que no son molestos para la sociedad. Y no sólo molestos sino que consiguen cambiar las leyes y provocan censura y vetos. En Canadá (o al menos en Toronto), no dirigirte a alguien por su pronombre preferido es un delito.

Lo que es tonteria es que hoy en dia se lucha en contra de las etiquetas ya que muchas de esas conllevan estigmas y prejuicios, por lo que su afan de crear etiquetas para cualquier fenomeno roza lo absurdo y lo contraproducente.