Acabo de terminar de escuchar la vida moderna y antes han hablado de cisgenero o algo así

La primera columna es tu sexo, la segunda el genero y la tercera es lo que te atrae sexualmente. No?

EDIT: No vale no es eso… No se que es cada cosa xD

Qué pesadez creando mil etiquetas, se las va a aprender su madre.

Sabíamos que la era de la información conformaba el riesgo de aunar las fuerzas en cuanto a idiotez se refiere, y es lo que ha ocurrido.

Y para que quieres saberlo

I’m Batman.

Para reírme un poco :confused: Tengo que buscarme algun hobby…

Busca a personas con las identidades que aparecen en la lista, las capturas en una pokeball y cuando tengas todas las que aparecen en la lista vienes a verme y te daré tu siguiente misión

Ni tu ni nadie xD.

Tú qué vas a reportar si estás muy ocupado llorando.

:kissing_heart:

Nuestra cognición neandertal no esta a la altura del sumo conocimiento adquirido por las adolescentes de 19 años a través de twitter :frowning:

Malditos white cis straight males estamos hechos…

PD: Si se encontrase un tratamiento para “curar” la disforia de género (para los que tienen el problema de verdad, que no las ganas de llamar la atención) se iba a liar una pequeña :joy:

Un dia me puse a informarme un poco de esto y acabé descubriendo que soy un cisgender opresor pasivo. He vivido toda mi vida engañado. Os dejo, que no he terminado mi jornada de opresión

Pero tu oprimes en jornada intensiva, media jornada, o jornada partida?.

¿Y lo de pasivo?

Porque se supone que si buscara aprovecharme de mi posición de predominio ya sería activo. Aunque esté en contra de la discriminación y quiera la igualdad y el respeto de todos, por haber nacido como soy, directamente ya tengo muchos privilegios que oprimen al resto y bla, bla, bla… :man_shrugging:t2:

No hay tentaculos hentai ni helicoptero apache, que clase de lista es esa?

No me siento identificado para nada.

Yo soy un hombre blanco heterosexual, pero me siento una mujer negra Helicóptero Apache

¿Voy creando la categoría yo o hay un organismo o una asociación o algo?

El motivo de usar el palabro cisgénero es intentar normalizar la transexualidad a costa de los no transexuales.
La isomería cis-trans es un tipo de isomería geométrica que se da cuando los radicales de dos átomos de carbono unidos por un doble enlace son diferentes entre sí. De manera que, teniendo la misma fórmula general, las moléculas tendrán algunas propiedades diferentes entre ellas. Serán isómeros si las moléculas no pueden superponerse.

¿Qué tiene que ver la isomería con el género y la transexualidad? Nada de nada. Los neolingüistas de Twitter felizmente se encontraron con la nomenclatura de la isomería. Hay dos tipos de isómeros y para uno se usa el prefijo trans y para el otro cis. Así que usando esos prefijos puedes poner cis delante de género y obtienes mágicamente una clase particular de género (humano, sexual; la verdad es que no sé exactamente lo que representa el género en este contexto). Entonces la heterosexualidad deja de ser la norma y la transexualidad deja de ser una desviación estadística de la media.

Una persona mentalmente normal, sin cuenta de Twiter, atraída por individuos del sexo contrario no se denomina a sí misma cisgénero.

Nos están adelantando estos cruzados de la moral, dentro de 20 años todos gilipollas

Sale de un intento de gente que al no ser capaz de tener un mínimo de personalidad, independencia o autonomía, prefiere cargarle sus histerias a la sociedad como si tuvieran que estar clasificados en algún lado o como si el resto del mundo les debiera algo. Los mimamos (porque tenemos una sociedad totalmente indolente), los dejamos estar, y más que un ofrecimiento de mano es una agarrada hasta el hombro. Que lo mejor es pasar del tema, en resumen.

Ojo, ¿cisgénero es un término que a diferencia de los otros sí tiene cierta utilidad? Sí. ¿Por ello hay que estar entrando en los marcos de las “identidades” sexuales o de género como si fuera un tema que tuviera que estar en boca de todo el mundo y tratándonos entre nosotros como extraterrestres donde todo es respetable? No.