Acabo de terminar de escuchar la vida moderna y antes han hablado de cisgenero o algo así

¿Que es eso? ¿Es otra mierda heteropatriarcal o algo así? ¿Que esta pasando? ¿Tengo que empezar a preocuparme? me parece que va a ser otra gilipollez de los sjw pero bueno iluminadme

Hasta donde yo sé, los que no son transexuales.

Una persona cis es la que ha nacido del género del que se siente (creo)

Mira macho, hay dos géneros, masculino y femenino. Lo demás son variaciones de la personalidad de cada persona, pero su género no cambia.

¿El género es una construcción social?

Debemos empezar a asestar golpes en la base del cráneo con objetos contundentes (preferiblemente ceniceros o ruedas de remolque) a quien haga uso de esos términos.

Hay que empezar a promover acciones violentas para que no se propague el germen de la necedad.

Y si yo me siento un anciano de 80 años ¿que soy?

Tengo la impresión de que nuestros descendientes dentro de 100 años nos van a mirar y van a pensar que somos gilipollas o algo asi

Tonto, pero no tiene que ver con los roles de género :xd:

con lo de tonto no digo que lo seas, solo que posiblemente lo serias si pensaras eso, no offense inteded

No tranquilo no pasa nada XD, es que el ha dicho variaciones de personalidad

viejo o jubilado, lo que prefieras

Lo que es una persona normal, por decirlo así…

Biológico.

Pues eres un hombre o mujer que se siente un anciano de 80 años.

Ya le he reportado yo por ti, tranquilo.

No lo digas muy alto que vienen los abanderados de la moral con las antorchas

ala, aquí os dejo los deberes

Cual es persona normal sin idioteces???

Pero que me estas contando?:joy::joy: ahora si que me has dejado loco ¿y todo eso existe? ¿Me he quedado dormido y he despertado en un universo alternativo o algo asi?

La persona normal son los violadores hombres heterosexuales blancos