Acabo de terminar Avatar: la leyenda de Aang y

… la he gozado como un cerdo revolcándose en el barro. Me ha parecido sublime en prácticamente todos sus aspectos, pero sobre todo en los personajes y su desarrollo. Desde el primero hasta el último, están todos perfectamente caracterizados, son carismáticos, evolucionan de manera coherente y satisfactoria (casi siempre) y todos tienen momentos memorables. Y eso por no hablar del mundo en que se desarrolla, que bebe directamente del cine de artes marciales y la mitología oriental.

Resumiento, que me ha encantao. Así que abro este tema para que todos nos hagamos pajas con la serie y me contéis qué tal está La leyenda de Korra, dejando fuera spoilers para no joderle la vida a quienes no hayan visto ninguna de las dos c:

6 Me gusta

Ahora a ver la pelicula

1 me gusta

La leyenda de Korra es floja, sobre todo si la comparas con Avatar, y da algunas explicaciones del mundo de la serie que a mi me parecieron decepcionantes.

Avatar es cojonuda, de las mejores series de animación que hay, en mí top 5 personal.

Y como dice @Oriotna, ahora a ver la película.

2 Me gusta

Vaya, yo tenía entendido que Korra era algo inferior pero que mantenía bien el nivel.
¿Con la película os referís a la de Shyamalan?

A ver, la serie en mi opinión se deja ver pero no hay color. No te da casi nada de información del equipo avatar antiguo, supongo que para no pisarse lo que quieran contar en los comics, con alguna cosa sangrante, como con quien se casa Zuko. ¿May? A saber. Entiendo que no se centren en eso, pero un poco más de información del pasado estaria bien. Y un par de cosas más que serían spoilers. Y luego se nota la falta de interés de Nickelodeon con la serie.

Eso sí, la ambientación como de steampunk oriental me gustó mucho.

La pelicula Live Action es un fiel reflejo del poder de los maestros tierra…

Como que necesites 6 maestros tierra para levantar una piedra de medio kilo…

La serie es una obra de arte y cierto reencuentro te humedece los ojos, las coreografias son espectaulares, los personajes entrañables, el mundo fascinante.

Korra se queda a medio camino

3 Me gusta

Eso es verdad, y he de decir que es algo que me ha pasado poquísimas veces

No se puede ser mas cabrón :joy:

2 Me gusta

Léete los comics.

2 Me gusta

Korra digamos que tiene una primera temporada interesante aunque hace aguas por ciertas partes (máxime el final) comparándose con Aang. El resto de temporadas no he visto pero oí que cuesta abajo y sin frenos.

Lo mejor es como la hacen flotar delicadamente en el aire.

No había visto este post, mecachisenlamarsalada.

La vi hará unos meses y me pareció genial, de lo mejorcito del género incluyendo animes (del que bebe un cojón y medio). Lo que podría haber sido Naruto y no quiso ser.

Yo llevo 3 capítulos y bien, pero espero que suba porque ahora mismo, aunque me guste, lejos de la maestría que leo, cosa normal, con tampoco visto XD

La primera temporada y especialmente el principio es lo mas flojo de la serie sin duda.

1 me gusta

Si te refieres a Avatar, si, tarda un poco en arrancar.

1 me gusta

La primera temporada es muy buena y sigue sin ser por lo que todo el mundo la recuerda.

La segunda temporada es pura y jodida crema. De lo mejor que parió occidente.

2 Me gusta

La serie pega el primer gran subidon con el episodio de la tormenta…

Ya luego la segunda temporada es una jodida obra de arte

Cinco cosas

1 La historia de Aang continúa en los cómics (habrá nueva entrega de los cómics este año)
2 Mirate Leyenda de Korra, pero te aviso que la segunda temporada para mi es casi infumable (luego mejora)
3 Netflix esta haciendo una serie remake/reboot Live action
4 Si valoras tu salud NO veas la película
5 Si ves la película… Mirate la review del Crítico de la nostalgia para desintoxicarte

Yo vi la película antes de ver la serie y pensé que si bien no era lo peor del mundo, solo era un tanto aburrida, no fue hasta que vi la serie que pude comprender el por que de la ira de los fans.

1 me gusta