Acabo de llegar al punto crítico de Doctor Who

Pues estoy de acuerdo con esto. Incluso Smith me gustó más y tardé mucho tiempo en cogerle cariño. Capaldi es mejor actor, mucho mejor actor pero jamás me lo creí como Doctor y no hubo ningún feeling.

Es que de los pocos capitulos que vi en la tele del 11° Doctor yo soli tenia ojos para Amy Pond.

Pero como está

3 Me gusta

Solo vi la primera temporada (del nuevo ciclo) y no me terminó de matar.

Aún así veo vídeos como este (puto amazo Tim Minchin con la careta del Príncipe Carlos) y me parece epiquérrimo.

https://www.youtube.com/watch?v=hiFaDIgKVI4

1 me gusta

Yo estoy revisionando la primera temporada con mi novia y si que es pesada, tiene un par de buenos capitulos como los de los Niños Vacios (los de las mascaras de gas) pero en general era plomiza.

Pero a partir de ahí empieza a haber capitulos que te quedas flipando.

Depende mucho de las historias que te dan, y ahí Smith ha tenido mucho mejores historias(sin ser tampoco espectaculares teniendo a Moffat de Showrunner) que Capaldi. Para mi cómo actor incluso como doctor es mejor que Smith, pero las historias flaquean tanto que ni siquiera ni él, ni Jenna pueden hacer nada para salvar la serie.

Veremos con el nuevo showrunner que historias hay y como enfocan que sea mujer el doctor.

Tendré que darle otra oportunidad. ¿haría falta que viese otra vez la 1ª?

Me molan las pelirrojas !
Mis dies

Hombre el formato de la serie de capitulos autoconclusivos con una historia general de fondo a cuentagotas hace que mientras recuerdes ciertos detalles no haga falta revisionarlo.

Aun asi, no se, mirate la serie a partir de los Niños Vacios y tira por ahi, o a partir del primer Especial de Navidad (Recuerda que entre cada temporada hay capitulos especiales, tira de Wikipedia) que es donde aparece Tennant.

1 me gusta

Gran serie ¿cuando saldra la nueva temporada?

Tendría que retomarla en algún momento…

De hecho yo dejé de verla cuando terminó la etapa de David Tennant hace años y aun no he tenido huevos de retomarla por la probable decepción que voy a sufrir

1 me gusta

Va de más a menos, Moffat es una gran guionista de capítulos sueltos, pero muy mal showrunner. La etapa de Capaldi solamente se aguatan por los actores ya que no te sabría decir más de tres o cuatro capítulos decentes durante las tres temporadas.

A mi costo superar la marcha de Tennant pero al final le acabe cogiendo bastante cariño a Matt Smith, disfruté mucho su época. Y Capaldi, con otro tipo de Doctor, también me ha gustado.

Muchas ganas de ver que se cuece con Chris Chibnall y Jodie Whittaker.

A mi me dolieron más las múltiples cancelaciones de Torchwood. John Barrowman por mucho que se ponga capucha y coga un arco, con la mano buena, no dejará de ser el capitan Jack Harkness.

A mi Tennant me gusto mucho en Broadchurch. Doctor Who no la he visto nunca d eseguido, no se por que. Siempre episodios sueltos en temporadas saltadas. Podéis pegarme.

“el guerrero, el héroe, el doctor”

Los ultrafans de Tennant es porque es el prototipo de héroe intrépido.

A mi novia por ejemplo el que le encanta es Matt Smith, porque le parece adorable y entrañable y por la manera paternal en que cuida de Amy.

A mi el que me gusta es Capaldi, el Doctor que admiraba River, su Doctor. El cual ha vivido mas que sus primeras 10 encarnaciones, por eso le dijo a Tennant que era tan joven.

Esto va por gustos.

Pero siempre se cumple el ciclo “nooo, no te mueras -puaj, no me gusta, el anterior si que molaba” con todas las regeneraciones… A mi Tennant tardó unos cuantos capitulos en gustarme mientras echaba de menos al guerrero.

El rapado quedaba definido así definitivamente con alienígenas en Londres cuando oye un grito y da órdenes a los soldados que le apuntaban e instintivamente le obedecen y le siguen mientras él va en cabeza desarmado con dos cojones. Prototipo de guerrero líder natural

1 me gusta

¿Que antecedentes tiene el nuevo showrunner?

Creo que es el de Broadchurch.

Se ha encargado de algun capi como el del marciano en el submarino en la guerra fria. Cuando me informé me olí que le va a dar un enfoque de mayor profundidad en asuntos bélicos

Ahora el doctor va a ser mujer a ver que tal lo hace

This.

Por mucho que los haya mejores, estrene la serie con Eccleston y siempre sera el Doctor. Y si, los ha habido el mejores. Pero con el fue mi primera vez, y eso es especial.

Bueno, nunca me llamo la atencion la serie, hasta que la vi por casualidad hace como un año. Es como lo que me paso con supernatural, que apenas la empece a ver hace 6 meses, y fue cazandola por la tercera o cuarta temporada y ahora me entero que van por la 13 :rofl:

Capaldi no me parecio tan malo, pero no tengo con qué compararlo, supongo que eso lo hace mi doctor original :no_mouth:

Recuerdo ver hace no mucho un documental acerca de doctor who, y casi se me cae la quijada al ver lo vieja que es esta serie.