Acabo de llegar al punto crítico de Doctor Who

Acabo de ver partir a David Tennant como El Doctor y estoy tal que así:

Decidme que Matt Smith es un Doctor digno por que ahora mismo no me veo con fuerzas para continuar la serie.

8 Me gusta

Matt Smith es un Doctor que con el tiempo te acabara pareciendo digno porque lo es, pero al principio cuesta un poco hacerse a el. Karen Gillian como Amy de acompañante ayuda bastante a ello. Ademas las tramas siguen molando. Pero al nivel de Tennant aun no ha llegado nadie.

1 me gusta

DEP Doctor

He oído de esta serie antes xo nunca la he visto… A acavao la serie entonses?

Lo siento, pero Matt Smith es un Doctor pésimo, y más viniendo de un Doctor tan perfecto como Tennant, y más con las idas de olla de Moffat, y más con compañeros tan pésimos como River y Amy y Rory. Pero en su última temporada mejora un poco y luego de él viene Capaldi, que vuelve a ser un Doctor más que digno y donde Moffat rebaja un poco las idas de olla y todo vuelve a ser más bonito.

Matt Smith es un mal trago, pero claro, se ha de pasar si quieres seguir la serie en condiciones. Y no todos los capítulos son malos, tiene algunos como el de Van Gogh por ejemplo que están bastante bien. Pero no, lo siento pero no, le faltan muchos Petit-Suises para ser un buen Doctor.

PD: Wilfred viejo hijo de la gran puta… Mira que eras un viejecito entrañable pero tuviste que dar 4 golpes, la gente normal da 3 pero no, tú tuviste que dar 4…

2 Me gusta

Doctor who es una serie que me ha costado muchisimo digerir, especialmente a novatos como yo que solo hemos visto las dos ultimas temporadas (con Capaldi). Esta serie es una fumada de marca mayor.

Cada uno tiene sus gustos en la vida, y me parece fantástico, pero debes ser de los pocos en el planeta que piense no sólo que Matt Smith era malo, si no que Capaldi era bueno!

En mi caso personal, tengo muchas esperanzas en la nueva temporada, que Capaldi no me moló nada.

PD: Clara me parece la cosa más odiosa de todo Doctor Who, especialmente con Capaldi.

1 me gusta

No no, pero cada 3 o 4 temporadas cambian al actor que interpreta al protagonista, asi como la personalidad y comportamiento de este. Es como si fuese un personaje nuevo que solo comparte los recuerdos con el anterior, y el Doctor de Tennant era simplemente perfecto.

Puto viejo entrañable, me esta costando horrores odiarte.

TocTocTocToc

1 me gusta

Me recuerdas a mí hace un par de años. Tennant era el Doctor PERFECTO. Matt Smith no estaba mal, posiblemente si no hubiese tenido la sombra de Tennant me habría gustado más como Doctor. Para mi gusto Capaldi es el segundo mejor Doctor de la serie moderna aunque sigo echando de menos a Tennant :joy:

1 me gusta

El problema no son los actores y las historias tienen mucho peso. La llegada de Moffat ha sido una cuesta abajo, y las temporadas de Capaldi (que es junto a Jenna) lo único que se salva ya que laos historias son pésimas.
La époc de Matt Smith, sin ser una maravilla en sus temporadas tiene puntos soberbios que no se han visto con Capaldi y aunque como Actor Matt Smith está a años luz de Capaldi, el pack completo de la serie es mucho mejor la época del úndecimo doctor.

Sólo he llegado a ver un par de capítulos sueltos de esta serie (Cuando el doctor quera David tennant) y a pesar de que los efectos especiales más cheesy no podían ser, me resultaron jodidamente entretenidos.

¿Ha comenzado ya la temporada de Jodie whittaker?

NO, el día de navidad hacen el capítulo de la regeneración y la nueva temporada todavía tardará en llegar (no sé si ya tiene fecha exacta).
La buena noticia es que ya no está Moffat, la mala noticia, es que espero no hecharlo en falta jajajaja

Para mí Clara, sin ser ninguna maravilla como Donna, es muchísimo mejor que Amy o River, pero muchísimo mejor. Pero bueno, como tú bien dices es cuestión de gustos :smile:

Pues fijate que yo a Donna no la soportaba y todos decís que es la mejor.

En realidad no soportaba a ningun acompañante.

1 me gusta

No, esta Navidad Capaldi se regenera en Whittaker, y la primera temporada de Whittaker en sí empieza a finales de 2018, según leí por Septiembre o así.

A mí Donna al principio tampoco me gustaba por lo mandona y gritona que era, pero al final es a la que más cariño le acabé cogiendo después de a Rose xDD.

Si, era eso. Era todo chillidos y nervios, no paraba de hablar y bastante tenia ya con Tennant como para meter otra igual xD

No sólo Smith no está a la altura de Tennant, es que ningún Doctor lo estará. De la misma manera que los companions jamás estarán a la altura de Rose o Donna. Acabas de ver lo mejor de toda la serie, enhorabuena.

3 Me gusta

Pero hombre ¿Por que empezaste a verla por las temporadas de Capaldi? Si asi es imposible enterarse de nada. Lo suyo es que como poco empieces por la primera temporada de la serie actual, la de Eccleston como Doctor, que tambien fue mejor Doctor que Capaldi.

De cuantos Doctores ha habido en la moderna Capaldi ha sido el peor, con todo el respeto para el como actor, el rol de Doctor a mi juicio no le ha quedado tan bien.

Pues imagínatela por un momento con 9 en vez de con 10 xDDDDD

Genial verte también por estos lares, ¡espero que te apuntes al concurso de ilustraciones semanales!

Lo que son los gustos… Para mí con una diferencia mayúsculas el peor ha sido Smith, pero no de toda la serie moderna, de todo Doctor Who.

1 me gusta

Que buena que está hija puta de la pelirroja. La preñaba con gusto y luego la dejaba tirada.

2 Me gusta

Joder, ahora que lo dices esta a punto de salir el especial de navidad