Acabo de empezar The Witcher 3, ¿algún consejo?

Pues eso, ¿que debo tener en cuenta para avanzar, subir de nivel y pasarlo bien?
Desde Skyrim no juego un juego de este estilo y la verdad no tengo el tiempo que tenia cuando jugué el Bethesda pero ya que tengo el del
Brujo dije, por qué no?
Algo que deba hacer si o si? Poder o habilidad en que concentrarme?
Gracias de antemano compis.

Déjalo y ponte con un mario

Ponte la dificultad más alta, e igni está rota. No hay mucho más, simplemente haz las secundarias.

1 me gusta

Geralt está chetadísimo. Quen convierte el juego en un paseo, pero igualmente cualquier otra señal maximizada o rama maximizada (como el combate por ejemplo) lo rompe también.

Ergo se te hará un reto las primeras 5/10 horas. Luego ya será bastante faceroll todo.

https://www.youtube.com/watch?v=QiGsk-P5z9E

1 me gusta

Leerse los libros

6 Me gusta

Cualquier orientación (espada, magia o pócimas) es posible y correcta, así que lo que más te guste.

Pon la máxima dificultad; estarás jodido al principio pero luego se equilibra a menos que te enfrentes con un monstruo de mucho más nivel (y no es imposible si sabes lo que haces y tienes paciencia), te enfrentes con un ejército o a los guardias de las ciudades. NUNCA te enfrentes a los guardias de las ciudades.

Ten un ojo siempre en las misiones para hacerlas antes de superarlas de nivel porque entonces no te dan un mierda de PX aunque siguen siendo divertidísimas.

1 me gusta

Si después de jugar un tiempo te aburre el sistema de combate, ponte la dificultad más baja. El juego se rompe enseguida y en cuanto te despistes eres un semidios, pero así al menos te queda una action-novela interactiva muy maja (maravillosa, en mi opinión personal) sin combates interminables.

2 Me gusta

Toma cafeína en cantidad…

Tienes algunos mods que mejoran el juego: mejores gráficos, armaduras más chulas, esa clase de cosas…

Y si no quieres que sea fácil a la larga sube la dificultad.

Ataque rapido y esquiva. Repite hasta el infinito.

Cuando no estes combatiendo, vision de brujo hasta el infinito.

Pero las historias son interesantes.

Por cierto, olvidate de los marcadores de interrogacion: hay infinitos, son una mierda, no aportan nada y solo abruman.
Y cuando encuentres la 970421 legendaria espada perdida utilizada para destruir monstruos interdimensionales y sea peor que la cutre espada de acero que te ha hecho el herrero random que hayas encontrado, quieres matarlos a todos.

Y luego sigue con ataque rapido y esquiva.

3 Me gusta

1 me gusta

Yo llevo 50 horas, ahora mismo es mi juego principal y si que hay ciertas cositas a comentar.

Soy nivel 18 y llegado a este momento, y sin volverme loco a hacer todas las secundarias, ya voy overleveado y los rivales ya no suponen demasiado reto (jugando en dificil, creo que todavia puedo subir otro mas). Me da un poco de toc el hacer secundarias y tal uno o dos niveles por encima del recomendado, pero ya me he dado cuenta que esto es inevitable.

Y un consejo, mete algun punto a la señal de Axia porque te ayudara en ciertos dialogos y a evitar enfrentamientos y tal. Yo todavia no lo habia hecho y en alguna ocasion he matado a gente que no lo merecia, por no poder hipnotizarlos con Axia :joy:

Este es un problema que se vio en juegos de principio de generación como AC Origins y la verdad es que jode de forma grave la jugabilidad. Ese es el gran defecto del TW3, no el sistema de combate.

Sal de frutas!

@chiquiza hay una mutación de las grises, que te da más duración a los efectos de la comida. A mi me resultó bastante útil.

Lo que dicen por aquí: máxima dificultad.

Al principio será complicado, cualquier criatura será un reto. Después de 5h… Super Geralt.

1 me gusta

déjalo y ponte con el 1, que es el mejor

Esto es fundamental, si acaso mira las que te pillen de paso si tienes ganas, pero yo hasta que no pasé de las interrogaciones no empecé a disfrutar de verdad.

Apunta alto, recuerda que dos mujeres son siempre mejor que 1.

1 me gusta

Juega Gwent.

A cada hilo que se abre las opiniones son cada vez peores. Igual de aquí a dos años ya se tacha de mierda y se recomienda ignorarlo.