Acabo de desinstalarme el S.T.A.L.K.E.R. SoC sin pasármelo y respondo preguntas

Bueno eso, que me gusta el juego pero ya le he echado muchas horas y es bastante repetitivo, no me veo acabándolo, una pena por que pensaba pasarme la saga entera y sinceramente, si los otros 2 son supuestamente peores no me veo poniendome a jugarlos y mucho menos acabándolos.

Has llegado a Pripiat?

Como de intolerable dirías que te ha parecido.

2 Me gusta

Tendré una pelea a muerte con cuchillos con quien diga que CoP es peor que SoC

1 me gusta

Justo estoy en una misión que los objetivos era “llega al sarcófago” y “contacta con el genio” así que supongo que estaba al lado de Pripiat, pero ya estaba un poco cansado.

Piensa q está llevado a un nivel de Survival casi real.
Es normal q parezca repetitivo

Pd: putos perros Como tocan los huevos!

Pues 5intolerable sobre 10intolerable, no digo que sea malo ni nada, solo que yo ya no me lo paso especialmente bien jugandolo.

1 me gusta

Pues el factor survival justamente es lo que menos influye, he llegado a un punto que lo unico que hago es apuntar a la cabeza con la g36c y los enemigos mueren, de vez en cuando te comes una lata de atun y te pinchas algo pa la radiación y poco más, nuse.

Si eso salta directamente al Call of Pripyat que es el más refinado.

El Clear Sky tiene buenas ideas pero la ejecución deja que desear y acaba siendo el más repetitivo.

El propio STALKER a mi me encanta pero tiene errores a mansalva, los palos estaban más que justificados

2 Me gusta

Yo no paso de la primera misión que te dan ni en fácil.

17 Me gusta

Ese chiki se ha vuelto muy briki

2 Me gusta

Ábrete una cuenta de Twitter o un puto blog.

xd no

Creo que lo deje a algo mas que la mitad, pero aun no pierdo la esperanza que algún día me de por terminarlo.

Instalaste algún mod?

Yo primero lo comencé vainilla, pero luego instale uno de esos mods que son un “overhaul” y la experiencia mejoro, aunque no demasiado.

Los juegos suelo jugarlos a pelo generalmente, en este caso también, por que salvo que sea un juego que ya he jugado mucho, prefiero valorar como és el juego y no como lo ha dejado la comunidad.

Mi problema con el juego es algo que va de raiz y dudo que los mods arreglen lo repetitivo sinceramente, de hecho ni siquiera tuve problemas con el Gunplay y me adapté rápido, de hecho casi prefería al principio que las armas eran poco fiables a como es cerca del final que metes mochazos desde a tomar por culo sin que te rocen.

El último es el más afable, sin misiones genéricas y más refinado como dicen por ahí. El primero a día de hoy se hace peleón a pesar de ser una joyita

2 Me gusta

ahora toca ver:

para enterarte de como empezó la historia

Te faltaba una hora para terminar el juego, como mucho.

¿En serio lo has dejado ahí? Es que suena hasta a troleo xD.

2 Me gusta