Acabo de conseguir un mes de prueba del GamePass de One y

Vaya pasada, todo esos juegos puedo jugar gratis durante un mes?, cuando se me acabe el mes me cargara a la cuenta 9 euros, pero los pagaré con gusto.

Los de XBOX 360 como los Banjo y Kazooie también funcionan en la ONE?

Gratis no, por 9€ al mes.

Ese mes gratis es el caramelo que reparten a la puerta de los colegios para enganchar a los niños :sisi:

Si eres de jugar las campañas de los AAA y olvidar el juego para siempre, sale muy a cuento pillar este tipo de servicios un par de meses al año, la verdad.

La comprensión lectora mal no? Porque yo lo he entendido, gratis un mes y cuando se acabe 9€.

El mes que tengo de prueba es gratis

1 me gusta

Puede ir creandose una cuenta nueva cada mes con correos electronicos distintos, las partidas guardadas son compatibles, al menos en PC.

2 Me gusta

Por eBay, G2A y tal puedes pillar la suscripción y sale entre 60 y 70€ el año, la verdad es que está tirado. Ojalá no hubiera comprado una consola de esta generación en 2014, si lo hubiera hecho ahora me habría salido tirada la gen xD.

Yo opino que ni eso.
¿Cuantos juegos podeis completar al mes? yo como mucho dos.
Me sale mas a cuenta pagar el juego rebajado que pagar suscripciones.
AL final pagas 100€ y no tienes nada de la otra manera, puedes tener unos 12 juegos para siempre en tu cuenta sin depender de nadie.

1 me gusta

A ver, son 100€ si pagas directo por la consola en lugar de pillar claves a terceros, y de todos modos tienes todos los lanzamientos de Microsoft y una rotación de juegos third de todas las Xbox de lo más potente.

A ver DOOM te lo venden a 6€, The Division a 8€, Fallout a 7€, MGSV edicion completa a 7€, BF1 a 5€, Titanfall 2 a 5€, Destiny 2 a 9€(realmente menos), etc etc a esos precios las suscripciones es tirar el dinero.
Tema diferente seria si se tratasen de estrenos que vale Microsoft los ha metido pero pudiendo comprarlos compartidos pues tampoco lo veo interesante.

1 me gusta

Tranquilidad.

Si me parece muy bien que puedas comprar algunos de los juegos más interesantes por debajo de los 10 euros, pero estamos hablando de comprar, vamos a ser optimistas, 14 juegos a 5 euros = 70€ de Game Pass anual, contra todos los juegos de Microsoft salidos y por salir, todos esos juegos mientras pagues y otros 100 ó 200 o los que sean más.