Acabo de comprarme Cyberpunk

Para ps4, la peor versión. ¿Después de dos años es jugable no? ¿esta disfrutable?

Te aconsejo que tires a por la trama principal, te lo tomes como un shooter y lo disfrutes, lo malo de las versiones de old-gen es precisamente que pierden un poco en tema de ambientación y tal que a la hora de explorar puede ser un poco mas bajona por los recortes, pero lo que es las misiones y la trama principal la vas a disfrutar igual

No toda la trama principal son solo misiones principales, luego hay misiones secundarias bastante buenas y que atan bastantes cabos, son más o menos fáciles de identificar

Pero lo que por lo general merece menos la pena es dedicar mucho tiempo a encargos que son misiones ya menores que las segundarias

En VidaExtra recomendaban jugarlo dos veces, la primera ir a piñón fijo a la trama principal y la segunda ya ir a completar todo, no se, yo creo que lo mejor es ir a la principal hasta que te salten secundarias interesantes y ir mezclando según te apetezca

Vamos, que hay 3 niveles de misiones, principales, secundarias y encargos, los encargos son misiones recadero rollo assassins creed y te los puedes saltat, las secundarias hay buenas y malas, suelen merecer la pena las que son de personajes relevantes, aunque por lo general están todas bien y casi todas tienen su gracia, aunque alguna flojea pero tampoco pasa na, y ya las principales son bastante disfrutables todas ellas

En todo caso, si tienes pensado dar el salto de generación en no mucho tiempo, quizá yo esperaría, pero eso ya es cosa de cada uno y de la importancia que le de a la primera impresión de un juego

5 Me gusta

Mala compra en esa consola

Si ya lo has comprado esas preguntas se responden jugando.

Dudo que sea peor que la de One.

Por lo demás, que lo disfrutes. Es un gran juego.

1 me gusta

Juégalo como shooter lineal y no como lo prometido de mundo abierto con mil posibilidades, si no te llevarás una decepción.

1 me gusta

Rendimiento aparte, es un juegazo.

1 me gusta

Ahora con la actualización 1.52, no deberías de tener problemas con el juego en PS4.

1 me gusta

60 gb de actualización.

Un juego aparte xd.

1 me gusta

Las actualizaciones suelen ser descargar el juego entero de nuevo esta peña no se complica la vida con los parches no…

Pasa por el hilo oficial y te respondemos cualquier duda (aprovecho para hacer spam xD)

Hay muchas builds diferentes, en reddit tienes todos los días gente que cuelga diferentes personajes por si quieres probar. Yo diría que el sigilo y los cuchillos ha sido potenciado en el 1.5 así que puedes tirar por esa ruta. Hay un mundo de diferencia entre ir en plan shooter a lo CoD o en sigilo, o en plan ninja con espadas… de todo, en ese sentido es un juego muy variado. Mi recomendación es centrarse en una sola rama de inicio y al completarla a tope ya ir cambiando. Ten en cuenta también que tus atributos cambian la forma de relacionarse con el entorno, por ejemplo si tienes mucha fuerza puedes abrir puertas a lo bestia, si tienes muchos puntos en tecnología puedes hackear más cosas… esa clase de historias.

Y recuerdo que si tienes la versión old gen te regalan la next gen, así que si en el futuro compras una PS5 vas a poder jugar igualmente a la versión de esa consola que tiene gráficos mejorados.

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Reza un padre nuestro, y rociale agua bendita.

Saludos hermano.

1 me gusta

Que mal consejo, cuando lo que mola del juego es descubrir el mundo.

1 me gusta

Por alguna razón, mi mente empezó a leer el post asï: “te aconsejo que te tires por una ventana”

Yo me lo compré en PS4… y hasta que no salió el parche de PS5 no lo volví a jugar. Pero bueno, igual tu experiencia es mejor ahora que ha pasado tanto tiempo.

Si, creo que me exprese algo mal ahí, me refería a de primeras, porque si desde el principio lo que haces es irte por ahí a explorar es bastante fácil aburrirse y perder el tiempo con asaltos de la NCPD y tal y perder mucho el ritmo del juego
De todas formas es inevitable explorar según vas jugando, tampoco es que sea necesario dedicarse a explorar en específico salvo que quieras ahondar un poco más, pero tampoco es que la ciudad esté tan viva como para incentivarlo, más bien es por tema de decoración pero no hay tampoco mucho donde rascar a nivel entrar en sitios o actividades que realizar como había por ejemplo en GTA IV que podías ir a ver a un comediante si querías

1 me gusta

Me esta gustando mucho el juego por ahora señores.

Estoy flipando para bien, me lo habian pintado tan mal que ahora todo es bueno.

Viste todo lo que la comunidad de videojuegos hace por ti? No somos los mejores?

1 me gusta

Pasado, 70 horas.

La historia…buff, increíble es quedarse corto, brutalísima la verdad es que no esperaba menos teniendo en cuenta lo que es CDP contando historias y desde el punto de vista narrativo. Las secundarias muy buenas, al menos la de los personajes que obviamente les das importancia en la historia. Casi que hasta diría que son misiones cuasiprincipales.

La broza en plan ir de recadero he sudado de hacer la mayor parte de ellas y la ciudad es increíble pero no se siente viva.

¿Experiencia final? satisfacción total, muy emocionado con los finales y con la historia. Sabia lo que buscaba y no iba con el hype de la gente de 2020, buscaba una gran historia y buena narrativa, y eso lo he encontrado de sobras en este juego.

PD: Johnny Silverhand es un personajazo.

6 Me gusta

Que bueno saberlo, me lo pille para ps5 en la ofertilla esa de lanzamiento y lo tengo ahi para mas adelante

Entonces recomiendas pasar de las secundarias no?

1 me gusta