AC Origins o AC Odyssey?

Ambos de oferta en steam, cual me pillo ?

• AC Origins
  • AC Odyssey
  • Los dos, parguelas

0 votantes

Ninguno, tolili.

2 Me gusta

No te pilles los dos ni de coña. Si ya uno se te va a hacer eterno, el segundo para cuando lo vayas a jugar lo regalan porque se vuelve a quemar Notre Dame o yo que se.

2 Me gusta

Kassandra rulez.

Son más o menos le mismo juego, la única gran diferencia es la ambientación. Personalmente prefiero mucho más todo el tema de los griegos antes que el de egitpo, así que ahí va mi voto, aunque el mapa de Odyssey me da cáncer de sida con tanta isla y terreno desigual.

Opino igual. Coge uno y después el otro.

Además, son dos entregas que a uno le gusta más uno y a otro el otro… por lo que a no ser que ya sepas cual te gustará más, empezaría por el Origins.

No seas pobre y compra los dos.

Elijas el que elijas, que sea con Season Pass o edición completa, en ambos están los mejores niveles en el mismo (la Duat y los Campos Elíseos respectivamente).

Personalmente me quedo con Origins. El mapa es más pequeño, está todo más recogido y es menos repetitivo, tiene las minimazmorras y puzzles más diferenciados, Bayek es mejor protagonista que Misthios de calle, el tema de los arcos es una sacada…

Creo que a pesar de tener peor combate y no tener un sistema de decisiones conversacionales (que tampoco cambian gran cosa) me inclino por Origins de calle.

6 Me gusta

de historia el origins es mejor y el prota mas carismatico (la intro es lo mejor que ha parido la saga).

de diversion,variedad y contenido me quedo con el odysey,es lo mismo pero mas pulido y con mas elementos RPG

ademas en cuanto a sigilo en el origins creo recordar que muchas veces incluso con la daga mejorada no matabas instantaneamente a muchos enemigos,en el Odysey con las habilidades y build correctas si

Origins + DLC

Y en el futuro cuando lo rebajen de nuevo, el Odyssey

Seria buen plan ?

Pues si.

Además el pack con el season pass no vale mucho más, veo que esta a 17 euros.

1 me gusta

Sip, deja pasar un año entre Ubisoftadas. Como persona que este año ha platinado de seguido el Inmortals y el Odyssey recomiendo encarecidamente NO seguir mis pasos.

3 Me gusta

Solo he jugado a Origins y me quedé en la última (o cerca del final )misión…Un día de estos tengo que pillar los dlc y a si tengo la excusa para completarlo.

Odyssey de aquí a Lima.

Odyssey con Alexios.

Los dos me gustaron, pero con el Odyssey acabé hastiado.

El sistema de mercenarios es horrible y exasperante.

Siendo muy parecidos, siempre encuentro a gente que ve MUY superior el Odyssey, cuál es el motivo?

Bueno, en mi caso es muy subjetivo, pero…

-Me gusta más el sistema de combates y mejoras en el Odyssey.

-La antigua Grecia me tira más que el antiguo Egipto.

-Kassandra me gustó más como personaje que Bayek.

-El mundo es más grande y da más pie a perderte por ahí.

En lo único que considero que Origins es mejor que Odyssey es en la historia, pero bueno, a mí la historia en los AC nunca me ha importado demasiado.

Los dos te dan horas de diversión. Si te gusta su concepto.

El Odyssey es una basura comparada con el origins,si,tiene más mapa y todo lo que tú quieras,pero es un empacho,la historia es peor,alargado de forma innecesaria…como digo,el origins gana de calle