AC: Odyssey tendrá una portada reversible con Alexios o Kassandra

El nuevo juego de Ubisoft llegará el 5 de octubre.

Ubisoft ha confirmado, a través de reddit y del director creativo de Assassin’s Creed Odyssey Jonathan Dumont, que el videojuego tendrá una portada completamente reversible protagonizada por Alexios o Kassandra.

Una opción que demuestra la importancia de la personalización

Se trata de una nueva muestra de la importancia de las decisiones y de la personalización en el videojuego, que se irá generando en función de las elecciones que vaya haciendo el jugador a lo largo de una aventura que tendrá una estructura de juego de rol. Sin embargo, no es algo que sea especialmente novedoso.

En los últimos años hemos visto decisiones similares a nivel creativo y publicitario, como aquella portada que nos permitía poner a la versión femenina del protagonista de Mass Effect 3, el efecto nostálgico de Samus Return en 3DS o el de DOOM para su edición en consolas.

En Odyssey, podremos jugar desde el principio con un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, y partiendo de la base jugable de Assassin’s Creed Origins profundiza en las mecánicas de rol, y de hecho sus creadores ya le llaman RPG en mundo abierto, añadiendo opciones de diálogo en las conversaciones, que podrán cambiar la historia y tendrá su impacto en el mundo del juego. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ya que en Origins estaban limitadas a momentos puntuales de la historia. El juego llegará el 5 de octubre a PS4, PC y One.

Fuentes:

Vandal

Ahora me quedo mas tranquilo.

Mi amigue aliade interior se estaba poniendo nervioso.

Esto ya lo inventó Mass Effect 3

1 me gusta

*nerviose, machirulo opresor.

1 me gusta

Esto tiene que ser malo por alguna razón.

Lo siento, pensé que te daba aliento pero me he equivocado. No pretendía molestar.

1 me gusta