Abuso sexual de una menor de 14 años

Lo pongo en política por si aca.

Pobre @Norkel le he arrebatado la noticia.

Mohamed Oumar Abderrahman reconoció haber abusado sexualmente de una menor de 14 años en el local llamado Black & White Shisha Club II, de la calle Luis Morote, en la capital grancanaria. Este individuo aceptó una condena de cinco años de prisión y una indemnización de 10.000 euros.

Los hechos sucedieron el 3 de junio de 2018, cuando la menor acudió junto con dos amigos al Black & White Shisha Club II. Ya en el establecimiento, regentado por el procesado –que vive en España con su mujer e hijos–, habló con la menor «que se sentó junto a éste y le manifestó que tenía 14 años», llegando a besarse. El acusado la invitó a verse con él «en el servicio de caballeros» a lo que accedió la joven.

Cuando la menor entró en el baño, allí se encontraba ya el procesado, «al que la menor le manifestó que no quería hacer nada sexual», si bien éste, «con el ánimo de menoscabar su integridad e indemnidad sexuales, la llevó hasta el interior del habitáculo donde el retrete, cerró la puerta, colocó a la menor contra la pared, le bajó los pantalones y la ropa interior y la penetró vaginalmente», sostuvo la fiscal.

14 años, te vas a un club de Shisha y te metes un morreo con un tipo, después te dice de ir al cuarto de baño. ¿Qué esperabas que pasara ahí dentro?

No sé, pero esto me suena raro de la hostia.

3 Me gusta

Pues unas rallitas, no se

4 Me gusta

A mí no me suena tan raro. Las hay muy salidas por la pubertad

Pero en el mejor de los casos, con 14 sigue siendo estupro, asi que no es legal. Con 16…

2 Me gusta

Da igual lo que ella quisiera, es abuso por la edad

2 Me gusta

Ojo, que sabiendo que es consentido, yo no veo lógica en eso del estupro. Es decir, sabes a lo que vas y consientes, no entiendo que se prohiba

1 me gusta

Irónico

13 Me gusta

¿Por qué se sabe que es consentido?

Que lo encierren y tiren la llave.

Por el desarrollo de los acontecimientos: beso voluntario, ir al baño voluntariamente… a mí me da que hay algo que no nos estan contando, como que les pillaron, o sus amigas se fueron de la lengua y se enteró más gente

3 Me gusta

No merece lo que pasó y la pena al Oumar de turno es un chiste, pero muy lista la menor no es, al contrario.

Yo le sumaba violar a una discapacitada mental a la pena impuesta al sujeto. :sisi:

1 me gusta

Algo falla en la redacción. Si es no consentido, es violación, y encima a menor. No te meten solo 5 años ni harto de vino. Y saldrá en menos de 2 años claro.

Eso no es consentimiento por cierto, y menos con 14 años

No hablo en lenguaje legal, sino de sentido común. En el 100% de los casos, según la ley, sería no consentido por la edad. Pero en el mundo real ella puede consentir perfectamente si quiere.

A mi me da la impresión de que cuando se empezó a complicar la situación (se enteraron los padres, por ejemplo), dijo que tuvo sexo sin consentimiento. No me cuadra con todo lo anterior

No da igual porque las penas no son las mismas.

1 me gusta

Esto huele a lo que huele, aparte de a rabazo negro.

Lo primero es que una cría de 14 no debería de poder entrar en ese tipo de sitios. Vaya generación está creciendo, a saber la de rabos que se habrá tragado ya con esa edad…

me voy con un negro al baño y pasa esto…(sale mal)
lo que susedio a continuasion, les sorprendera.

1 me gusta

Bueno, mal o bien son opiniones

Esa es mi teoría.

1 me gusta

bueno, para el negro no sale muy bien desde luego xD

1 me gusta