ABANDONED: El SHOW de Blue Box continua

Han eliminado la mayoría de tuits donde exponían planes de futuro específico para Abandoned. Hace 3 meses dijeron que habría pronto una demo, y también antes tuitearon una mentira sobre la razón por la cual la aplicación del tráiler era de 6 GB porque en realidad contenía muchas más imágenes, pero solo necesitaba un pequeño parche para solucionar un problema técnico. Después de muchos meses, estos tuits han sido eliminados. No creo que ese juego haya existido nunca", avisa Lance McDonald.

Bah, ya no tiene ni gracia

12 Me gusta

Y espérate que habrá algún imbécil que se crea que esta chapuza es un plan maestro de Kojima.

¿Qué nombre falso tendrá hoy Hasan Kahraman?

1 me gusta

El nombre BLUE BOX pues pasa, lo damos por bueno, lo de “Game Studios” son los apellidos de los huérfanos… hay que ponerle algo aunque sea mentira.

And not a single fuck was given that day.

5 Me gusta

Grande Kojima! sigue con su plan perfecto de sorprendernos con un Silent Hill en el mundo de Metal Gear exclusivo para Switch!!

vamos a flipar!

12 Me gusta

THIS,

Por mi parte, ya dije en su momento que esto olía a Sadness 2.0

Yo reitero mi parida de que Abandoned no es el juego, sinó el estado del proyecto.

11 Me gusta

Estupendastico.

Ansioso por ver el siguiente capitulo del show.

1 me gusta

@Esterhazy

1 me gusta

Deberían sacar ya la demo y cuando le des a iniciar te salga el video de “Never gonna give you up” en Unreal 5 con Ray-tracing 4k 60fps

6 Me gusta
1 me gusta

El Xokas

8 Me gusta

@AgumonDX

Al guionista se le ha ido de las manos el personaje.

Hace mucho tiempo que esto huele a timo así que cero sorpresas.

QUE NO Que esto es el Silent Hill de Kojima y lo borran para re-anunciarlo como Silent Hill REMAKE.

Premio a la peor campaña de marketing de la historia.

1 me gusta

Yo siempre confié
Menuda troleada se está marcando Kojima