Aaron Taylor-Johnson interpretará a Kraven El Cazador en el spinoff de Spider-man de Sony

Tras ser Quicksilver en la Era de Ultrón…

La adaptación cinematográfica de Sony de Kraven El Cazador ya tiene actor para su protagonista: Aaron Taylor-Johnson será el icónico supervillano en la película prevista para enero de 2023 y está siendo dirigida por J.C. Chandor , responsable de Triple Frontera, por ejemplo.

Taylor-Johnson es un veterano del MCU, ya que interpretó a Pietro Maximoff , más conocido como Quicksilver o el hermano de Wanda, en Vengadores: La era de Ultrón. Un personaje que, bajo el criterio de los fans, fue desechado antes de que pudiésemos ver todo su potencial . Fuera del MCU, hemos podido verlo en Kick-Ass, Kick-Ass 2 y más recientemente en Tenet, donde interpretó a Ives.

Taylor-Johnson asumirá el papel de uno de los enemigos más antiguos de Spider-Man , un hábil cazador que tiene como objetivo a Spidey. La película de Kraven El Cazador de Sony se confirmó por primera vez en agosto de 2018 e incluso podría incluso contar con la participación de Spider-Man . Debido a los numerosos rumores sobre la unión de universos de “Spider-mans”, no sabríamos adelantar qué Spider-Man sería el elegido para su aparición.

Kraven El Cazador es uno de los varios spinoffs de Spider-Man que se están desarrollando actualmente . Otros proyectos incluyen Venom 2 y Morbius , así como películas principales como Spider-Man: Into the Spiderverse 2 y Spider-Man: No Way Home.

Fuentes:

1 me gusta

Kick ass, quicksliver, kraven… Esta un poco encasillado no? XD

Por un momento había leído Anya Taylor-Joy y me la he imaginado de Kraven

3 Me gusta

Joder, entré al hilo solo a decir que era la primera vez que leía el nombre y era como la versión masculina de Anya Taylor-Joy, veo que no soy el único :joy:

2 Me gusta

Si es que se llaman prácticamente igual pero cambiando de género :rofl:

Jajaja, kraven. La madre que los parió.

Acaso no lo viste venigrr?

Un poquito joven, al menos para el Kraven que recuerdo yo, pero bueno, supongo que bien en relación al actual Spidey.