A veces siento asco por mi país

Este es el contexto. Cada año el gobierno de turno regalarla a la gente más pobre canastas navideñas y compras, comida, para ponerlo simple. El problema es que la forma en la que la distribuyen es humillante, les lanzan las cajas y las bolsas en lugar de entregárselos directamente y tratarlos como si fuesen gente en lugar de animales salvajes. Sí, se comportan como bestias, pero es que haciendo las cosas de la forma en la que ellos las hacen solo fomentas ese comportamiento.

Otro tema es que incluso muchas de esas cajas se las roban quienes están a cargo de la distribución para dárselas a algunos militantes de su partido, lo que es más asqueroso todavía.

Este espectáculo de tan mal gusto que ven aquí se repite año tras año sin importar quién gobierne. Es grotesco ver cómo la gente se pelea por un poco de comida, y da aun más asco cuando sabes que esa misma gente defiende a la basura política que les humilla todo el tiempo y que recurre a ellos cuando necesita ganarse el voto de los que menos tienen, que aquí somos mayoría.

Lo siento. Me da coraje y tristeza cuando veo este tipo de cosas.

Pero explica un poco las imágenes…

Yo no se que mierdas estoy viendo aparte de a dos viejas peleando por algo que sacó un fulano de un camión… ¿Hubo una huracán y se pelean por recursos? ¿El camión es de una ONG? ¿Qué cojones pasa? ¿De que es ese camión? ¿Que reparte y por que motivo? :roto2:

1 me gusta

Yo me metería en medio para tocar teta gratis. Quien no ve las oportunidades en las desgracias es porque no quiere.

6 Me gusta

Eres dominicano?

Yo incluso intentaria meter un dedito en el culo de alguna

Este es el contexto. Cada año el gobierno de turno regalarla a la gente más pobre canastas navideñas y compras, comida, para ponerlo simple. El problema es que la forma en la que la distribuyen es humillante, les lanzan las cajas y las bolsas en lugar de entregárselos directamente y tratarlos como si fuesen gente en lugar de animales salvajes. Sí, se comportan como bestias, pero es que haciendo las cosas de la forma en la que ellos las hacen solo fomentas ese comportamiento.

Otro tema es que incluso muchas de esas cajas se las roban quienes están a cargo de la distribución para dárselas a algunos militantes de su partido, lo que es más asqueroso todavía.

Edito: Ya le agregué el contexto al post. Ahora sí tiene sentido :sweat_smile:

Sí, lo soy.

https://pacot.es/user_avatar/pacot.es/jasss/120/1465_1.png

Y eres calvo?

1 me gusta

Q opinas d Wellington quew?? Es muy famoso en mi pais

¿Y poner unas vallas para que la gente se ponga en fila de manera ordenada no podría funcionar o es que directamente esa gente las destrozaría a patadas?

También entiendo que lo que pasa es que quizá se peleen porque creen que no hay suficiente para todos.

PD: Yo es por dar ideas porque la realidad es que desconozco por completo la situación del país y el comportamiento que se puede esperar (cada país y cada zona dentro de un mismo país pueden tener enormes diferencias).

Es posible que terminen destrozándolas, pero podrían intentarlo por lo menos una vez y ver cómo resulta, eso o realizar la distribución en los ayuntamientos, que tienen el espacio suficiente para organizar a la gente.

Sí, también creo que es uno de los motivos. Aunque da para todos, el problema es que la organización es pésima, como lo puedes ver en el video.

1 me gusta

Que es un payaso, aunque hay a quienes le divierten ese tipo de disparates.

Y de tynio rd??

La bembaa de didy glow jejejene

Pero si a los latinos nos gustan esta clase de mierdas.
Por algo Trump lanzaba rollos de papel a los damnificados puertorriqueños. :man_shrugging:

1 me gusta

¿Que pais es ese?:crazy_face:

Bolivia manito

Muy buen chorizo, y el queso ni te digo

1 me gusta

Me recuerda a los peperos.

Y playas tremendas playas

1 me gusta

Pffff dominicanos… Yo lo siento pero tus compatriotas en general me dan asco. Si he de pensar en el pais que mas basura exporta a España sin duda pienso en república dominicana.

Ultra machistas, cortos de mollera y lo que mas rabia me da que he visto mucho: los hombres vienen aqui a hacer el vago y ir viviendo de apaños tontos y beber cerveza mientras ponen a las mujeres a limpiar casas 10h al dia y cuidar de los hijos de 3 maridos.

Lo siento pero es lo que pienso, naci en Puerto Rico asi que os tengo doblemente mamados.