A una anciana china se le cae las lentillas al suelo y su nieto le ayuda

es que si la hija ayuda a la abuela luego tiene que hacerse cargo de la factura medica, y pagar un ataúd es mas barato

1 me gusta

Algo haría la vieja de mierda.

1 me gusta

Espero que las lentillas estén bien.

5 Me gusta

Me cuesta mucho creer que la haya matado pero en caso de ser asi… que se suele decir? Chinos chineando?

1 me gusta

Ocurre eso porque en la provincia de Hubei, China, si asistes a una persona sin disciplinar antes al niño puedes ser condenado a los costes de su internamiento.

11 Me gusta

Ha sido un combate justo, pero el árbitro debió de haber parado la pelea mucho antes.

Mira arriba, hay noticias y el vídeo hasta el final.

También, digo yo, tendrá que ver que la madre parece ser que no se da cuenta antes y que el que graba (parece ser el hermano) tampoco creo que estuviera pensando en esos gastos.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: me la he comido con patatas, sorry not sorry.

1 me gusta

Joder, menudo hijo de puta…
Ahora me siento mal por haberlo visto hasta el final :frowning:

3 Me gusta

Madre mía, luego hablamos de los pueblos perdidos de norteamerica…
Pero es que a saber cuantas veces le han pegado antes. Y un monton de niños por ahí mientras otro subido en la espalda de la madre… La casa de la matanza de Texas lo menos

3 Me gusta

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

El verdad no se sabe, el video tiene 3 días y aún no saben el origen, así que es la abuela de shoringer, está viva y muerta a la vez hasta que no los localicen

1 me gusta

Tal cual. Estoy seguro de que no es la primera vez que pegaba al niño. Al final, el niño simplemente se la devolvio.

El final es divertidisimo. Llega la madre y en vez de intentar socrrer a la abuela o llamar una ambulancia o algo, saca la vara de pegar. Y le da al niño que ni se inmuta. Se nota que en esa csas la violencia es el unico lenguaje que entienden.

7 Me gusta

Pues la verdad, si la vieja era una abusadora, merecido lo tenía y, por lo que se ve, la madre también tiene mucha facilidad para dar azotes. Vaya familia con tantas crías, la mujer como zarigüeya, y los niños grabando más emocionados que aterrados, como si su hermano fuera un héroe sin capa. Vaya locura, o vaya hierba la que me fumo.

4 Me gusta

Lo de la madre azotando al hijo en el suelo, con un crío colgado en su chepa y con la abuela tirada en el suelo es lo más ramdom que he visto hoy por internet.

Da para película

9 Me gusta

Qué tierno y qué bonito, la abraza con tanto amor. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

El chinillo parece que hablara como un gato cuando se pelean, a las pruebas me remito :sisi:

1 me gusta