A tomar por saco los Colegios, los Institutos y ya de paso las Universidades

La tierra es…

• …plana
  • …redonda

0 voters

Es plana, si fuera redonda te caerías.

7 Me gusta

Si la tierra es redonda y la llamamos planeta… ¿Si fuese plana la llamaríamos redondeta?

21 Me gusta

La Tierra es como tu la sientas. Hay que dar menos importancia a los datos, los estudios, los hechos, las pruebas y la ciencia y mas a las emociones y los sentimientos.

9 Me gusta

Y que vuelva el feudalismo.

Ninguna, es esfericamente deforme.

12 Me gusta

Más allá de Finisterre está el abismo…

Hueca

image

2 Me gusta

Tiene forma de donut. De los rellenos. De chocolate además.

Obviamente es plana.

6 Me gusta

Tiene forma de banda de Möbius. El sol es una linterna gigante sujetada por un alien fuertote.

4 Me gusta

La sagrada Terra es la capital del Imperio de la humanidad.
Es el centro neuralgico desde que el bendito imperio humano controla la galaxia.
Desde el palacio del emperador, custodiado por su guardia personal, el Emperador gobierna sobre decenas de millones de mundos y una cantidad de personas que solo calcularla llevaría la vida de millones de personas.

Cada día llegan a Terra masas enormes de peregrinos. Muchos de ellos han viajado toda su vida para llegar al planeta. Algunos mueren pisoteados por sus compañeros durante el trayecto de un templo a otro, y los hay quienes mueren ejecutados por los jueces severos del Adeptus Arbites por haberse extraviado en zonas restringidas. A los que sobreviven solo les cabe esperar un futuro lleno de penurias y una muerte lenta, ya que el Imperio no malgasta sus recursos en aquellos que rehúsan ayudarse a sí mismos. A pesar de todo, los peregrinos siguen llegando, en la creencia de que es mejor morir viendo el Palacio Imperial que morir en cualquier otro lugar.

5 Me gusta

Ninguna de las dos cabronazo… Es esférica (aunque en realidad se asemeja más a una patata).

El agua ayuda a que sea más esférica :sisi:

2 Me gusta

De hecho hoy me he levantado sintiéndome registrador de la propiedad.

3 Me gusta

El unico agua buena es el agua evaporada.

1 me gusta

Tru story?

1 me gusta

Ésto es después del Final Flash de Vegeta a Cèl.lula.

1 me gusta

Siempre entendi que era mas bien como una manzana, achatada por arriba y por abajo. Ahora es una patata.

Si la Tierra fuera cúbica todos seríamos cubanos.