A Ridley Scott también le va la marcha

Que se nombre tanto Covenant y no El Consejero y Exodus… esas sí que son malas a rabiar. Para ser un director principalmente de blockbusters es muy irregular, le tengo más respeto a Zemeckis que casi todas sus pelis son de encargo y le salen bien (curiosamente las peores son las que quería hacer de siempre XD)

Joker si lo es

Demasiado faltón. Una crítica infantil y sin argumentos de peso. Villeneuve y Scorsese tenían mucha razón en sus críticas, pero aquí Scott patina bastante.

Claro, que las réplicas en plan “pues anda que tú con Exodus y Prometheus” no son mucho mejores. :xd:

Hombre, aunque no valgan nada, se llevó 5 premios Óscar, tampoco está tan mal.

Mejor ver Alien Covenant que tiene un guion sólido y redondo

1 me gusta

Scott es un director del montón y una mediocridad, en cambio los hermanos Russo, James Gunn o Jon Favreau son auténticas luminarias a años luz de la filmografía de Scott.

Un saludo

2 Me gusta

No sé qué tiene que ver esa contestación con lo que he dicho xD

Por cierto, creo que si miras mi avatar podrás suponer que no voy por ahí.

Pero no se lo llevó a mejor guión, que es de lo que hablo. Es que hasta chirria que estuviera nominada en la candidatura.

1 me gusta

Os dicen que las pelis de superhéroes son basura y saltais como si fueseis los productores xD

1 me gusta

Pensaba que decías en general, en lo del guión totalmente de acuerdo.

Bueno, incluso si incluyes el rodaje, también entraría en los últimos 40 años.

Que las otras películas te parezcan medianías no quiere decir que a nivel global lo sean, ahí ya entra la subjetividad de cada uno.

1 me gusta

Hasta que no vi Alien, lo mismo con 22-23 años, pensaba que Ridley Scott era la prota.

2 Me gusta

Y que yo no sé en qué sentido estaba Tony adelantando a nadie por la derecha con sus últimas películas.

1 me gusta

Pues con Imparable, Pelham 1 2 3 y Dejà Vu, que son tres de las mejores películas de la historia del cine al nivel de clásicos como El Padrino o ¡Vivir!

1 me gusta

Tony tiene Amor a quemarropa, es muy divertida esa película.

Pero eso es como decir que Ridley tiene una película bastante buena del espacio, Alien.

Las últimas películas de Tony eran bastante normalitas tirando a malas quitando El juego de la venganza o más atrás Spy Game. Y es que en general ma filmografía de Tony era muy regulera. Casi que la mejor es amor a quemarropa, si.

Ridley le da como cien vueltas a pesar de sus truñazos tipo como Counselor, Covenant u otras mierdas que ojalá no hubiera visto.

Por el guion de Tarantino. La dirección es una mierda como un piano de cola. Y hace “40” años.

Y con razón. El entrenamiento palomitero juvenil se ha vuelto bastante monótono por el tema de los supers.

Que sí, no vengo a hacer de abogado del diablo, Tony era un paquete pero justo esa es muy divertida.

Yo tiro una lanza a favor del Tony, era bueno en lo suyo, que era hacer películas de acción comerciales, destaco también El Último Boy Scout, Marea Roja, Enemy of the State, Hombre en Llamas y hasta meto también a Domino, que a mí personalmente me gusta.

1 me gusta