A Ridley Scott también le va la marcha

De Prometheus lo unico bueno es la primera escena.El resto es un bodrio.

Muy bien Scott, El Último duelo vale más que todo lo que ha hecho Marvel de 2008 para acá.

Un saludo

Tengo ganas de ver “House of Gucci”.

3 Me gusta

¿Pero se puede superar lo de ir por un planeta completamente desconocido en el que hay vida tocando absolutamente todo cual niño de 3 años?

3 Me gusta

Se avecina civil war de aliens vs ingenieros
Me gusta

Los tiene cuadrados.

Hace un par de semanas me dio por ver la versión del director de Kingdom of Heaven, que se supone que era el montaje bueno, y la quite aburridisimo a 40 minutos del final, 30 de los cuales eran la batalla final que me importaba un pito porque todos los personajes eran una mierda.

Lo único destacable fue la ambientación que luego tomó Assassin’s Creed.

1 me gusta

Dice lo que es obvio.

Meter a Gladiator en esa lista es penoso, en lo demas pues mucha razon, en el 90% de peliculas de superheroes el guion es muy secundario, se ven por los efectos especiales, por el carisma de los pjs y villanos, por la accion, pero todos sabemos desde el primer minuto lo que va a pasar y solo interesa el como pasa, aunque haya excepciones notables como Watchmen.

1 me gusta

Hay de todo, pero los guiones de la mayoría de películas de superhéroes son una mierda. Es evidente. Luego hay excepciones.

1 me gusta

Son lo que son y no se espera otra cosa. Lo sorprendente es que algunas son buenas más allá de ser lo que son. Desde Iron Man hasta Endgame, todas vistas, hay al menos 3 o 4 que son buenas aparte de su género. Esto en Marvel, en DC es más complicado :sweat_smile:

1 me gusta

Las pelis de superheroes cumplen su cometido, palomiteras y poco mas. Que mire sus ultimos truños como Covenant que eso no lo salva ni Dios.

Que no son cine dicen. Quienes son ellos para afirmar que es cine y que no lo es bajo sus deliricos estandares. Como si algunas peliculas fueran cine de verdad y otras no.

Pues tiene parte de razón. Para una buena de superhéroes que sale la mayoría son un coñazo

A mí las únicas que me gustaron de superhéroes son las de los hermanos Russo (quitando Civil War), la segunda de la trilogía de Nolan y la del Joker.

Ridley tampoco es quien para presumir con cosas como Prometheus.

Pobre Ridley, siempre le perseguirá prometheus, hizo covenant que era peor para que olvidáramos Prometheus pero no lo consigue. A ver si con Awaken ya nos chapa las bocas porque sea muchísimo peor y olvidamos prometheus.

2 Me gusta

A mí también me cansan. Me quedé en Endgame y dudo que prosiga.

Miento, vi Black Widow. Pero porque se dio así. El género ya me da un poco igual.

1 me gusta

Gladiator es una película muy buena

Pues prometheus me pareció, meh, pero bueno, cumple como precuela supongo.

La que si que me parecio muy buena salvando toda esa nueva dimension que le dan a los aliens del liquido negro multiusos, los estadios anteriores de protoalien y esas mierdas, fue Covenant.

Precisamente creo que en lo que cumplen la mayoría de pelis de marvel es que son entretenidas, luego serán predecibles, estarán hechas con el mismo molde y demás pero cumplen el objetivo de cine palomitero. Y ridley mucho sacar pecho de alien pero se olvida que la última que sacó fue un truñaco de proporciones bíblicas.

1 me gusta