¿A que juego despues? Encuesta Inside

Buenos días,

Yo juego poco pero ahora con la Series S estoy bastante enganchado. Tras pasarme el Kingdome Come Deliverance, darle a los Ori, jugar al AC: Odyssey y jugar con un amigo al Ark, estoy ya busanco que jugar despues.

¿Que em recomendáis entre estos?

• Hollow Knight (el Ori me gustó y otro plataformas es una opción)
  • Red Dead Redemption 2 (soy fan del 1)
  • The Witcher 3 (tine que ser juegazo)
  • Fable 3 (por eso de que sale el IV y que el 2 me gustó en su día)
  • Halo Reach (nunca los he tocado)
  • Immortal Fenix (veo que tiene criticas buenas y está en el Pass)
  • Tetris (para los trolls que no pueden evitar trollear)

0 votantes

Realmente quiero ver lo que opina la gente de cada uno. Conozco a gente que dice que el Red dead 1 es uno de sus juegos favs y que el 2 les aburrió, como juego también a la Switch, los graficos del Fable III no me echan para atras, estoy acostumbrado a los dienets de sierra, etc).

Edito: Dale al TW3. Es un juegazo.

1 me gusta

La encuesta está mal, un troll votaría Halo Reach.

Has jugado al resto de The Wicher? Si es así te diría The Witcher 3, si no, Red Desde Redemption 2. Con cualquiera de ellos tiene juegazo para rato.

1 me gusta

Hollow Knight de cabeza.

1 me gusta

Hollow knight, pese a tener plataformas, no es un juego de plataformas.

Dicho eso, juegazo y tal, no sé a qué esperas.

1 me gusta

No, y me daría pereza jugar a los 2 primeros antes

Si no juegas mucho o le dedicas poco tiempo a la consola quizás no sea tan buena idea el The Witcher 3 o el RDR2. Siendo juegazos, son tan grandes que necesitan una buena cantidad de horas de tu parte, sobre todo el primero.

Yo iría por Hollow Knight o Halo.

1 me gusta

Bueno, no me es problema eso, el Odyssey es enorme y me dió el TOC de completarlo todo, y aunque obviamente no lo hice, que fuera largo no suposo un problema

Si estás dispuesto entonces esos dos son opciones bastante potenciales.

The Witcher 3 a día de hoy es bastante durillo pero a poco que te empapes del lore del juego, estás ante una de las experiencias más míticas del mundillo.

Red Dead Redemption 2 por otro lado es un juego para tomártelo con calma, sino se puede hacer un poco cuesta arriba. Es lento de cojones por momentos y la historia mete de vez en cuando bajones tremendos. Pero siempre recomendaré a quién sea que termine la historia del bueno de Arthur.

Los otros que te comenté más arriba son una experiencia más directa pero también unas obras maestras en lo suyo.

1 me gusta

No, si jugar, los jugaré todos, bueno el Fable veremos. Pero lo que quiero ver es en que orden. Aunque puedo juntar RedDead y Hollow, porque son suficientemente distintos. Pero me apetecen todos, ese es el problema

4 Me gusta

Si no has jugado ningún Halo hasta ahora, yo empezaría por el primero, no por Reach (además, como hablas del Pass, puedes jugar la masterchief collection)… y si eres fan del Red Dead Redemption, el 2 te parecerá canela fina.

1 me gusta

Yo, siendo dos obras maestras los jugaría uno a uno. Pero eso entra en tu decisión.

Empieza por RDR2 que es el más largo.

1 me gusta

Quizas tengas razón, buemo dejaré la encuesta hoy, leeré vuestra opiniones y veré :slight_smile:

1 me gusta

Yo solo te diría que el Hollow Kinght lo acompañaría con otro juego porque se puede hacer pesado y del Halo empezaría con el 3, que objetivamente, es el mejor de la saga, si ese no te gusta , no me molestaría en probar alguno de los otros.

1 me gusta

Si vas a jugar al Red Dead Redemption 2 casi lo mejor es que no tuvieras ninguna otra alternativa.

Mucha gente se aburre y lo deja a las pocas horas. Y si tienes otros juegos tentándote, como no te mole rápido lo mismo dejas pasar una obra maestra.

1 me gusta

Cualquiera la verdad

1 me gusta

He votado el inmortal por eso de estar en gp y a saber cuando lo quitan.

Si no has jugado a RDR2, Hollow Night y a The Witcher 3… deberías. Aunque los dos primeros son unos comehoras. No sé cuanto tiempo tienes para jugar, pero te puedes tirar un par de meses con cada uno fácil.

1 me gusta