A qué juego del gamepass en la pesé?

Me lo he puesto a pachas con un compañero del curro y no se ni por donde empezar.

Le tenía ganas al forza horizon 4, me mola mucho, pero ese lo tengo para ratos muertos. También empecé el ori, muy bonico pero me apetece algo más pepino la verdad.

Que tal el metro? Igual lo instalo por ver los gráficos. El gears 5 lo empecé y perezón el comienzo, me recordaba al coñazo de 4 y es que va a ser lo mismo de nuevo y online no voy a jugar.

Hay algo de platinum capcom o del estilo?

En PC no te lo puedo jurar pero al menos en la One de Capcom está seguro el Devil May Cry 5

1 me gusta

Halo reach
Sunset overdrive

1 me gusta

Cierto, dmc5 probablemente sea el elegido

1 me gusta

Me lo instalé pero no me va, al arrancar me tira a la tienda no se pur que

Creo saber el motivo
Lo que instalaste es solo el MENÚ del MCC y te y tiraba a la tienda para que le dieras a descargar al juego
Me pasó algo parecido al principio

Me he bajado ambos y me sigue llevando a la tienda y el Reach no arranca no se por qué, ni me he molestado en buscar, la verdad.

@GreenLantern el dmc5 no está para pesé parece ser.

1 me gusta

Gamepass pc tiene una carencia alarmante de juegos japoneses.
A ver si poco a poco y a medida que van saliendo de la beta empiezan a llegar.

El ori es un juegazo, dale algo de tiempo, al menos hasta el árbol.

1 me gusta

Metro Exodus

1 me gusta

Deja que el servicio decida por ti, así pruebas nuevas cosas. Hay una opción de juego aleatorio (ojalá Steam tuviera esto).

2 Me gusta

Prey.

2 Me gusta

¿Compras aleatorias? No gracias xD.

No me vendría mal, no suelo salir de mi zona de confort en cuanto a gustos.

1 me gusta

Prey, hellblade, Dead by daylight, The outer worlds, Dishonored 2, crackdown 3

Hay para elegir

2 Me gusta

No, una opción que escoge al azar uno de tus juegos de la biblioteca. GamePass tiene esta opción, que es una chorrada y bien sencilla de implementar, y a mi me desatasca de muchos momentos de indecisión.

Y lo que dice Mopois, al final te hace probar juegos que están fuera de la mira que tienes habitualmente.

Curioso, pero al tener que descargarlos se me va a quedar en nada el tera de mi querido nvme en nada.

Estaba haciendo la gracia tomándolo literal -.-

1 me gusta

No hace falta tenerlos descargados.

Le das al dado, cuál será mi próximo juego y a descargar y jugar.

1 me gusta

Yo le he dado a estos:

State of Decay 2
Metro Exodus
Bloodstained
Vambrace
Halo Reach
My friend is Pedro
ReCore

Y me di por bien servido.